A simple vista vas a creer que es un bar de cerveza artesanal con mucha onda, una pantalla gigante a la espera del mundial y un patio para disfrutar música en vivo con amigos. Pero al ingresar te van a sorprender los más de 5.000 m2 dedicados al deporte: una cancha de fútbol 7, cuatro canchas de pádel vidriadas y, la novedad, una cancha de beach tenis (además de los quinchos para el asado del tercer tiempo, claro).
¿Dónde? En la Calle Madre Sacramento 1.535 (frente a los countries Cañuelas y Fincas del Sur), en Córdoba.
Sus dueños son Alejandro y Santiago Allub, Bruno Patocchi y Gonzalo Blasco.
“Luego de la pandemia nos dimos cuenta que la gente quiere extender el tiempo de las juntadas, existe la necesidad de hacer deporte, disfrutar del aire libre y también de tener un momento de ocio con amigos donde surjan las mejores charlas”, explica Alejandro Allub.
Tenis de playa (en plena ciudad)
La idea innovadora surge de la mano de un profe del staff: Matías Guiñazú (el hijo del “Cholo” Guiñazú). Él trajo de Brasil las ganas de seguir dando clases de beach tennis (un deporte que nace de la fusión entre la raqueta y los deportes de playa). Los dueños del lugar no dudaron en incorporar su idea y sumar una propuesta más.
Los precios de alquiler de las canchas son:
-
Beach tennis $ 2.200 por hora
-
Pádel $ 2.200 por una hora y media
-
Fútbol (con luz) $ 7.000
Las instalaciones ofrecen vestuario, estacionamiento y, si sos amante del tercer tiempo, podés llevar la carne para el asado o comprarla allí. Ellos te brindan el servicio de asador, ensalada y carbón por un costo de $ 300 por persona para terminar de jugar el partido ¡y que el asado esté listo!
¿El resultado? “Un circuito completo de gastronomía, deporte y recreación con diferentes escenarios que propician momentos inolvidables”, aseguran.