Y ahora... ¿quién será el Cordobés del Año?
Si ganábamos la Copa Davis, no tenía dudas que David Nalbandian iba a salir votado como el Cordobés del Año en el certamen que -con las reglas particulares que impone el “hombre del traje gris”- organiza La Voz del Interior. Este año (vaya a saber por qué) circunscribieron la votación sólo al teléfono (ver aquí) lo que -quizás- disminuya la cantidad de votantes (de todas formas, el “voto popular” sólo representa el 50% de los votos, la otra mitad viene de un “jurado de notables”). Lo raro que es podés votar una vez por día, con lo cual se facilitan los votos duplicados. En fin... (Yo ya voté y te cuento por quién y por qué -si te interesa- haciendo clic en el título de este Plus)
A “Tati” debe hacer como 2 años que no lo veo (digo, que no charlo con él) y más bien me entero de sus proyectos hablando con personas vinculadas a su empresa o leyendo la prensa. Es decir, no me une ningún vínculo persona o comercial.
Con todos los “peros” que le podamos encontrar a “Tati”, sus empresas y su forma personal de manejar los negocios, en él hay un “empuje empresario” que -en los últimos años- parece encontrar pocos referentes en Córdoba.
Obviamente que entiendo que los otros 15 candidatos tienen interesantes virtudes para ser el Cordobés del Año, pero me parece que en estos tiempos “anti-empresa” que corren, un voto a Bugliotti es un voto a una categoría que agrega mucho valor a una sociedad.
Por lo menos, así lo veo yo. (Y como siempre, me encantaría escuchar tu opinión en Comentar)