El “pirulín” de la discordia (pero todos felices con los Inodoro Pereyra)

Fernando Francisco Medeot: “No entiendo el significado de la palabra `pirulín´, puesta con un sentido casi despectivo en la nota. Haber conseguido el 50% de los Oros entregados, en una competencia donde se sigue discutiendo cantidad vs. calidad, significa un esfuerzo enorme que supera con creces la palabra de marras. Felicitamos a Punto JPG porque fue un legítimo ganador de la edición, pero creo que el redactor de esta nota está un pirulín confundido”.

Rolando Arias Perrochaval: “Felicitaciones a todas las agencias, la verdad que es un orgullo ser parte de la industria publicitaria más importante del interior del país y en esta edición se demostró también que es la plaza más creativa dentro de la `independencia´ de redes de Latinoamérica. Por otro lado, me parece bien que no se incluyan las menciones, pero en Perrochaval se le escapó un Plata en la grilla”.

Sobre los premiados en el FePI, nota (corregida) y repercusiones aquí.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.