Un amigo quiere que le escribamos “el diario de Yrigoyen”

Duilio Di Bella: “Amigos, lo digo de corazón: o empiezan a titular los envíos con un poco más de optimismo (aunque sólo sea voluntarista) o por lo menos a mi me van a perder como suscriptor... va con onda. La verdad es que si Broda cree que nos espera una `lenta agonía´ me chupan un huevo él y todos los analistas autópsicos (porque siempre analizan sobre el cadáver y no sobre el cuerpo vivo de lo social) que ayudan a crear / reforzar climas de inseguridad, bajón, miedo y angustia. Y siguiendo con el tono: ¿de qué carajo nos sirven esos diagnósticos? Somos un país especialista en generar profecías autocumplidas (ej: ¡cada 10 años nos hundimos!) y conflictos donde no existen (ej: la 125 y US$) y estos tipos francamente, no ayudan. Abrazo a todo el equipo”.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.