Una lectura crítica de la televisación de Jesús María

Esteban Artaza: "Lo que quedo afuera del Festival este año, no sólo fueron marcas sino la gente. Gracias a Javier Martínez quien los convenció que lo mejor era que lo transmita Canal 12 -porque ponía más plata que Canal 10- el festival empieza 80 minutos más tarde, la transmisión es técnicamente pésima y sólo se ve en la provincia. Ya no se ve más en todo el país y países vecinos, todo gracias a la intervención de este señor publicista que de folcklore sabe tanto como yo de física cuántica. Según Esteban Martos, ex presidente de la comisión organizadora del festival, ‘se privilegió una cuestión monetaria por sobre la calidad’. Eso se nota".

Hmm... ¿de qué lado estás en este conflicto de intereses? Nota y debate, aquí

YPF Black desembarcó en Córdoba: abrió en Villa Warcalde la primera estación privada de este segmento (con Fonte d’Oro, burgers de Colagreco e importados)

(Por Julieta Romanazzi) La zona norte de la ciudad de Córdoba se quedó con una de las fotos de negocios más importantes del año en el rubro del retail de combustibles: la inauguración de la primera YPF Black de la provincia y de todo el interior de la Argentina. El proyecto marca, además, un quiebre para la petrolera nacional al convertirse en la primera estación de este segmento exclusivo desarrollada y operada 100% por un privado.

Las 5 marcas que más crecieron en un año flojo (y las 5 que más retrocedieron en lo que va de 2026)

El mercado automotor argentino cerró septiembre con 49.814 unidades patentadas, un 10,7% más que en agosto (45.003). Contra septiembre de 2025 cayó 11,4%, y en el acumulado del año suma 435.493 unidades, un 13% por debajo de los nueve primeros meses del año pasado. La suba mensual tiene letra chica: septiembre tuvo 22 días hábiles contra 20 de agosto, y el promedio diario apenas mejoró 0,6%.