Una de las hamburguesas más famosas de McDonald’s cumple 50 años y la marca no podía dejar de celebrarlo.
Por eso organizó una acción muy especial. Se trata del lanzamiento (global) de MacCoins, monedas que son coleccionables (vienen en 5 diseños diferentes que representan cada década de la hamburguesa) o canjeables por una Big Mac.
Este fin de semana llegaron valijas llenas de monedas en una camioneta de McDonald’s. La acción se hizo oficial este sábado en el local ubicado en Av. Rafael Núñez 4764, donde clientes e invitados especiales participaron de distintos juegos para obtener las primeras MacCoins.
¿Cómo se pueden obtener? A través de la aplicación de McDonald’s y se pueden retirar en 4 locales: Elías Yofre 1050 (Paseo del Jockey); Av. General Paz 134; Colón esq. Avellaneda; y Bernardo O'Higgins 3765 (Carrefour de Zona Sur).
Luego, los fanáticos de la hamburguesa pueden cambiar una MacCoin por una Big Mac gratis en cualquier local de la ciudad.
¿Sabías que McDonald’s entrega aproximadamente 91 millones de Big Macs al año en América Latina y alrededor de 17 millones al año solo en Argentina?
En agosto, más de 6 millones de MacCoins se distribuirán en más de 50 países del mundo. En Argentina, el recorrido de las MacCoins inició el 7 de este mes en Rosario y finalizará el 31 de agosto en Buenos Aires, habiendo visitado durante su camino locales de las ciudades de Santa Fe, Tucumán, Salta, Mendoza, Neuquén, Bariloche, Bahía Blanca, Mar del Plata y Córdoba.