7 días de pizza empezando en 3, 2, 1... (promociones y eventos especiales)

Desde hoy, hasta el domingo 17 de mayo se realizará en Córdoba "7 días de pizza", y más de 30 pizzerías y restaurantes se sumarán ofreciendo menús, promociones y eventos especiales. Hoy y mañana, pizzas al precio de la muzzarella. Mirá dónde.
 

Circuito Gastronómico, con el apoyo de la Municipalidad de Córdoba, continúa organizando eventos a pesar de la cuarentena, adaptándose a los tiempos que estamos viviendo, claro. Y ahora le tocó a la pizza ser la protagonista, por eso durante esta semana establecimientos gastronómicos de la ciudad y del interior de Córdoba estarán brindando promociones, menús especiales y organizando eventos virtuales para que todos puedan seguir disfrutando de una buena pizza en sus hogares.
 


Quienes se suman a 7 días de pizza y ofrecerán hoy lunes y mañana martes todas sus pizzas al precio de la muzzarella son:

Strega Alta Córdoba
Strega Corro
Strega Don Bosco
Strega Duarte Quirós
Strega General Paz
Strega Recta
Strega O'higgins
Strega Poeta Lugones
Strega Urca
Strega Valparaíso
Strega Nueva Córdoba
Pizza R Urca
Pepecito Villa Belgrano
Pepecito Valle Escondido
Panicafé 
Renato Pizza & Calzoni
Bocados
CientoVolando
Pan Plano Barrio Jardín
Pan Plano Nueva Córdoba
Pan Plano Urca
Pan Plano Güemes
Pan Plano Villa Belgrano
Fortunato
Vittorio 
JD Marqués de Sobremonte
Bertotti Pizza
Riccione
JD Villa Allende
Pizzería Don Luis
Ahora Pizza

 

Andreani ya mueve 520.000 paquetes por día desde su hub automatizado de Pacheco (abre el juego a pymes y emprendedores)

(Por Julieta Romanazzi) El centro de distribución que la empresa inauguró en General Pacheco a mediados de 2025 empieza a mostrar su potencial. Con tecnología única en América, capacidad para escalar y un servicio de fulfilment que ya suma 15 clientes, el hub se convirtió en la apuesta más grande de la compañía para sostener el crecimiento del e-commerce argentino.

El fenómeno Don Julio: ¿Cuánto cuesta hoy comer en la mejor parrilla de Buenos Aires? (con souvenir “incluido”)

(Por Julieta Romanazzi) La fila de gente esperando una mesa en Guatemala esquina Gurruchaga llama la atención, así como también algunos precios de su carta. El dato que explica el fenómeno: el 80% de las mesas las ocupan brasileños, que llegan con reserva en mano o se resignan a la espera en la vereda con tal de tachar el "Templo de la Carne" de su lista.