900 mil personas disfrutaron del Rally Argentina 2017 que además dejó más de $600 M en la región

 En una definición sin precedentes, el belga Thierry Neuville, a bordo del Hyundai i120 WRC, fue el más rápido en el Power Stage en El Cóndor y se adjudicó el Rally Argentina 2017, segundo finalizó Elfyn Evans, mientras que Ott Tanak finalizó en tercer lugar.

Thierry Neuville y su navegante, Nicolás Gilsoul festejan el triunfo.
Neuville y Gilsoul, ambos belgas pusieron en lo más alto del podio a Hyundai
El ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos abraza a David Ely, tras otro exitoso Rally Argentina.
900 mil personas coparon las sierras de Córdoba para disfrutar del Rally.

El ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos,  junto al presidente del Automóvil Club Argentino, Jorge Rosales, participaron de la ceremonia de premiación de la 37ª Edición del Rally Argentina 2017, en la ciudad de Villa Carlos Paz (Córdoba).

“Esta nueva edición del Rally Argentino fue un éxito, 900 mil espectadores acompañaron la única cita mundialista en Sudamérica", destacó el ministro Santos.
 

"Durante cuatro días, las sierras cordobesas se convirtieron en el epicentro de la competencia, donde cientos de turistas disfrutaron de un espectáculo único, que dejó más de 600 millones de pesos en la región”, agregó el funcionario nacional.
 

En la ceremonia  también estuvieron presentes, el intendente de Villa Carlos Paz, Esteban Avilés; el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos; el secretario de Turismo y Deportes de la ciudad, Sebastián Boldrini, y el coordinador del Rally Argentina, David Eli. 

En una definición sin precedentes, el belga Thierry Neuville, a bordo del Hyundai i120 WRC, fue el más rápido en el Power Stage en El Cóndor y se adjudicó el Rally Argentina 2017, segundo finalizó Elfyn Evans, mientras que Ott Tanak finalizó en tercer lugar.
 
Clasificación del Rally Argentina
 
1. Thierry Neuville (BEL/Hyundai) 3h.38:10.6
2. Elfyn Evans (GBR/Ford) a 00.7
3. Ott Tanak (EST/Ford) a 29.9
4. Sebastien Ogier (FRA/Ford) a 49.9
5. Jari-Matti Latvala (FIN/Toyota) a 1:24.7
 

Andreani ya mueve 520.000 paquetes por día desde su hub automatizado de Pacheco (abre el juego a pymes y emprendedores)

(Por Julieta Romanazzi) El centro de distribución que la empresa inauguró en General Pacheco a mediados de 2025 empieza a mostrar su potencial. Con tecnología única en América, capacidad para escalar y un servicio de fulfilment que ya suma 15 clientes, el hub se convirtió en la apuesta más grande de la compañía para sostener el crecimiento del e-commerce argentino.

El fenómeno Don Julio: ¿Cuánto cuesta hoy comer en la mejor parrilla de Buenos Aires? (con souvenir “incluido”)

(Por Julieta Romanazzi) La fila de gente esperando una mesa en Guatemala esquina Gurruchaga llama la atención, así como también algunos precios de su carta. El dato que explica el fenómeno: el 80% de las mesas las ocupan brasileños, que llegan con reserva en mano o se resignan a la espera en la vereda con tal de tachar el "Templo de la Carne" de su lista.