“Acuerdo sodeado”: una nueva iniciativa de vino Toro para refrescar a los laburantes

La empresa argentina que comercializa más de 190 millones de unidades por año, lanza esta nueva promoción, fiel a su estilo.

En el año 2006, el reconocido enólogo y escritor argentino, Miguel Brascó, aseguró lo impensable: el vino se puede beber con soda. Sus declaraciones provocaron gran polémica en aquel entonces y, aunque la cuestión sigue dividiendo a los apasionados de esta bebida, la realidad es que “el sodeado” es aún una práctica común entre los argentinos. Por eso es que Toro anuncia, para este verano, su “Acuerdo Sodeado”.

La promoción le permitirá al público adquirir dos de los vinos de la marca más una soda. Desde la empresa, aseguran que su objetivo es ayudar a los laburantes a que puedan “disfrutar de su vino elegido de la forma que más les guste, con mayor rendimiento y refrescancia”.

¿Te perdiste de leer esto? Las 10 notas más leídas que todo ejecutivo, inversionista y trendsetter se devoró en 2025

(Por J. Romanazzi y M. Maurizio) En 2025, en el corazón del ecosistema de negocios más dinámico de las Américas, estas diez notas de InfoNegocios Miami no solo generaron miles de lecturas; se convirtieron en artefactos culturales, en puntos de referencia en las conversaciones de alto nivel, desde los boardrooms de Brickell hasta las terrazas de Wynwood, desde Madrid, hasta Buenos Aires.  Estas notas cambiaron la visión porque tienen algo más que solo “la noticia”.

(Artículo de alto contenido estratégico: Lectura 3 minutos)