Aerolíneas Argentinas comenzó a operar dos vuelos diarios a Madrid (550 plazas por día)

La aerolínea inició hoy 1 de julio la operación de dos vuelos diarios a Madrid. A su habitual vuelo de las 23.55 hs., se le suma diariamente otro vuelo diurno a las 12.10 hs. En términos de asientos, la oferta de la compañía se ubica en torno a las 550 plazas diarias a la capital española.

Desde junio de 2018, Aerolíneas Argentinas estaba operando 3 frecuencias extras al vuelo diario, contabilizando 10 salidas por semana en total. En mayo de 2019, se agregaron 2 vuelos más, y finalmente hoy lo hicieron 2 más, pasando así a contar con 14 vuelos semanales, es decir, 2 frecuencias diarias.

Además, Aerolíneas Argentinas anunció la apertura de una nueva ruta internacional, con la cual unirá de manera directa Buenos Aires y Orlando. El mismo contará con 3 frecuencias semanales durante la temporada vacacional argentina, entre el 9 de diciembre y el 21 de marzo. La última ruta internacional que había sumado la aerolínea es la que une Córdoba y Punta Cana, cuyo vuelo inaugural se produjo el 25 de agosto del año pasado. 

Un número que reflejan las nuevas rutas indica que en los últimos 3 años, fueron 35 rutas las que abrió Aerolíneas Argentinas. Y actualmente, la compañía opera 18 rutas más que en el año 2015.

Sanatorio Allende ya puso US$ 50 millones en su nueva sede de Manantiales (y todavía faltan 24 meses para facturar la primera prestación)

(Por Íñigo Biain) Si los astros se alinean convenientemente (y los arquitectos, ingenieros y el flujo de fondos), cuando Sanatorio Allende cumpla 90 años (a fines de 2028) abrirá el primer edificio de su nuevo complejo en Manantiales. Hoy tiene 30% de avance de obra. Estuvimos ahí y te contamos cómo va la obra que demandará otros US$ 70 millones.

Entre aviones, chef estrella Michelin y un tenor en vivo: se presentó World Legend, la tarjeta de lujo de Mastercard

(Por Julieta Romanazzi) Atravesar los controles de seguridad y migraciones en aeropuertos no suele ser la rutina habitual cuando vamos a coberturas. Sin embargo, para dar a conocer su propuesta más exclusiva en el país, Mastercard decidió que la experiencia tenía que empezar antes del primer discurso (por eso eligió Aeroparque Internacional Jorge Newbery). Tras un paso por el VIP Club y un recorrido por la pista de la terminal en un vehículo privado, desembarcamos en un hangar transformado especialmente para la ocasión en un salón de escala internacional.