Aerolíneas Argentinas extiende su operación a Aruba hasta abril (suma vuelos desde Buenos Aires, Córdoba y una conexión estival con Mendoza)

Aerolíneas Argentinas confirmó que mantendrá su operación a Aruba hasta abril, conservando el esquema original de frecuencias: 3 vuelos semanales desde Buenos Aires, 1 desde Córdoba y una programación especial de 1 vuelo semanal desde Mendoza durante enero y febrero. La ampliación responde a la alta demanda registrada hacia este nuevo destino caribeño.

Aerolíneas Argentinas anunció la extensión de su operación a Aruba hasta abril para las rutas que parten desde Buenos Aires y Córdoba. La decisión se basa en el buen nivel de demanda que mostró este destino desde su lanzamiento, consolidándose como uno de los puntos fuertes de la programación internacional hacia el Caribe.

El esquema operativo se mantiene sin cambios: 3 frecuencias semanales entre Buenos Aires y Aruba —los lunes, sábados y domingos— y 1 vuelo semanal desde Córdoba los jueves. Además, durante enero y febrero se sumará un vuelo semanal desde Mendoza los viernes, ampliando la oferta para la temporada alta.

Con esta decisión, la compañía continúa reforzando su red internacional y extendiendo la oferta en rutas de alta demanda más allá del verano, acompañando el creciente interés por destinos caribeños. Aruba, con sus playas de aguas turquesas, clima estable y oferta gastronómica y recreativa, se afianza así como una de las propuestas más buscadas por los viajeros argentinos.

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.