Aerolíneas Argentinas se pone las pilas: pasa de 49 vuelos semanales desde Córdoba a 55 en septiembre y 69 en noviembre (mirá los vuelos que vuelven)

La aerolínea estatal acaba de anunciar la vuelta escalonada de rutas no operativas desde el Taravella y el refuerzo de frecuencias en otras donde ya había vuelos.

De este modo, la operación hacia y desde Buenos Aires, contará con 35 frecuencias semanales desde septiembre y pasarán a ser 42 en noviembre.

Qué pasará con el norte

Tucumán retorna con 2 frecuencias semanales que serán 3 a partir de noviembre. En tanto, la ruta con Salta pasará de 2 a 3 semanales en noviembre.

Por su parte, la ruta desde y hacia Mendoza -que actualmente opera 4 frecuencias semanales- pasará a 6 desde noviembre. 

Además, se prevén incrementos en la ruta a Neuquén que pasará de 2 a 3 vuelos semanales en noviembre. 

También, Córdoba – Bariloche recibirá una frecuencia extra pasando de 3 a 4 semanales.

“Córdoba es nuestro segundo mercado en importancia y por ende un generador de tráfico importantísimo. Por eso apostamos a recuperar paulatinamente la conectividad desde la provincia”, expresó Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas.

Quién es Pupina Plomer, la historiadora cordobesa que pasó de dar charlas con memes a llenar teatros con stand-up histórico

(Por Rocío Vexenat) Es historiadora cordobesa y hoy vive de la divulgación a tiempo completo desde 2022. Empezó dando una charla sobre cómo enseñar con memes, la vio alguien de Filonews y ahí arrancó su carrera en YouTube. Hoy su proyecto académico, la tiene girando el país con su show “Depende, el pasado no es el problema”, trabajando con marcas varias, y con un especial de Halloween en octubre por Córdoba, Rosario, Buenos Aires, La Plata y Montevideo.