Siguiendo su plan de expansión, el pasado 10 de este mes fue inaugurado el Amérian Pinamar Hotel. Con su estilo relajado y actual, el hotel busca mantener la armonía con el entorno además de brindarles a sus huéspedes una experiencia placentera en la costa.
“Llegar a un segundo hotel en la costa argentina significa continuar con nuestro plan estratégico de cubrir las principales ciudades del país y, en este caso particular, refuerza el corredor Buenos Aires, Pinamar, Mar del Plata”, expresó Fernando Gaido, Director General de la cadena.
Amérian Pinamar Hotel permanecerá abierto los 365 días del año atendiendo a las necesidades tanto de un huésped turista que se aloja, fundamentalmente durante la temporada de verano, como de un huésped ejecutivo que se acerca a la costa por distintos eventos y actividades.
Cada estación del año permite conocer una faceta distinta de este gran espacio hotelero ya que la ciudad ofrece paisajes de playa y generosos bosques que recrean un ambiente de tranquilidad y confort.
El hotel cuenta con una amplia terraza con vista al mar y al bosque, y una piscina para que el huésped disfrute del aire libre sin salir del establecimiento. Sumado a esto, otros ambientes como el solarium, spa, sauna, gimnasio y la piscina cubierta, completan el amplio abanico de servicios que ofrece Amérian Pinamar Hotel y que garantizan una experiencia para relajarse y recargarse de energías en cada uno de sus rincones.
Como beneficio para sus primeros huéspedes el hotel ofrece una tarifa promocional de apertura con un 30% off con la que van a poder vivir la experiencia Amérian Pinamar Hotel.
Amérian Hoteles arrancó el año con una nueva apertura en Pinamar
Como beneficio para sus primeros huéspedes, el hotel ofrece una tarifa promocional de apertura con un 30% off con la que van a poder vivir la experiencia Amérian Pinamar Hotel. El establecimiento permanecerá abierto todo el año.