Atención Autónomos y Monotributistas: Bancor te hace fácil el crédito a tasa 0%

De manera 100% digital a través de su app Bancón, la entidad ya viene entregando 2.250 de estos créditos a tasa 0%, con 6 meses de gracia y hasta en 12 cuotas. Mirá.

Son $ 274 millones el monto que Bancor viene destinando para que monotributistas y autónomos puedo sacar este crédito (que va directo a la tarjeta de crédito) en tiempos de cuarentena, donde el 51% ya lo gestionó mediante Bancón, la app de home banking del banco, dando la posibilidad de que en tan solo 48 hs. los solicitantes pudieran contar con el dinero del primer desembolso en su tarjeta.

¿Que son estos créditos?

Forman parte de las medidas que el Ejecutivo estableció en el decreto 332/20, siendo “Credito a Tasa Cero” una de ellas, destinada a ayudar a todo aquel que se vea afectado en la crisis por el coronavirus.

Hasta el 29 de mayo los interesados pueden iniciar el trámite a través de la web de la AFIP donde deberán indicar el monto del crédito a solicitar, datos sobre su tarjeta de crédito y un correo electrónico. En caso de no tener tarjeta de crédito, los beneficiarios deben elegir un banco donde realizar la solicitud.

Estos créditos tienen un monto máximo de $ 150.000 que se acreditan en la tarjeta de crédito indicada por el solicitante, en tres desembolsos mensuales e idénticos.

Quién es Pupina Plomer, la historiadora cordobesa que pasó de dar charlas con memes a llenar teatros con stand-up histórico

(Por Rocío Vexenat) Es historiadora cordobesa y hoy vive de la divulgación a tiempo completo desde 2022. Empezó dando una charla sobre cómo enseñar con memes, la vio alguien de Filonews y ahí arrancó su carrera en YouTube. Hoy su proyecto académico, la tiene girando el país con su show “Depende, el pasado no es el problema”, trabajando con marcas varias, y con un especial de Halloween en octubre por Córdoba, Rosario, Buenos Aires, La Plata y Montevideo.