¡Atención empresas! Cace ya abrió convocatoria para el Hot Sale 2017 

Las fechas límite para participar del evento son 30 de marzo para las empresas no socias y 6 de abril para las socias.  El cuarto Hot Sale consecutivo de Cace se llevará a cabo los días 15,16 y 17 de mayo. En 2016 participaron 276 empresas y la facturación total fue de $ 2.582 millones.

Ya están las fechas para el nuevo Hot Sale organizado por Cace.

En el marco del Día Mundial de Internet la Cámara Argentina de Comercio Electrónico realizará el próximo 15, 16 y 17 de mayo un nuevo Hot Sale e invita a todas las empresas del sector a sumarse a la iniciativa.

Este evento de conveniencia le brinda a las empresas participantes la posibilidad de promocionar su eCommerce, difundir ofertas y productos, así como impulsar sus ventas y sumar nuevos clientes. Una vez en marcha, los usuarios encontrarán en el sitio oficial del Hot Sale (www.hotsale.com.ar) las ofertas más destacadas de las principales tiendas online de todo el país.

¿Cómo participar?

Las empresas interesadas ya pueden contratar los sponsoreos  cuentan con una gran multiplicidad de opciones para realizar su participación. Para contrataciones pueden ingresar en el siguiente formulario y para el detalle de opciones de sponsoreo aquí.
 

Las fechas límite para participar del evento son 30 de marzo para las empresas no socias y 6 de abril para las socias. 

Aquellas empresas que no sean socias de Cace y quieran participar de la acción primero deberán gestionar la asociación a Cace a través del siguiente formulario o escribiendo directamente al mail socios@cace.org.ar.

“Nuestros eventos de conveniencia son una apuesta más de la Cámara a la profesionalización del ecommerce en Argentina. Y los números continúan apoyándonos, ya que en 2016 contamos con 276 empresas participantes y la facturación total fue de $ 2.582 millones de pesos. Dentro de las categorías, los productos más comprados fueron: ropa y accesorios, calzado e indumentaria deportiva, alimentos y bebidas, pequeños electrodomésticos y pasajes. Estas tendencias seguirán durante 2017 y esperamos seguir creciendo de la mano de este tipo de eventos que son una inyección para el sector en el que se potencia la oferta y la demanda en tres días de fuertes descuentos” dijo Gustavo Sambucetti, Presidente de la Cace.

La serie definitiva sobre liderazgo, comunicación, amistad, valores, que tienes que ver ya: "The Chosen" (seas católico o no)

(Por el equipo de | INFONEGOCIOS MIAMI *) En un mundo empresarial obsesionado con métricas vanidosas y crecimiento exponencial a cualquier costo, The Chosen emerge no como una serie religiosa más, sino como el manual no escrito de liderazgo auténtico, construcción comunitaria y sostenibilidad organizacional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

¿Sos joven latino y quieres empezar una carrera llena de oportunidades, aprendizajes y beneficios? (Dubai es el destino)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Hoy, para miles de jóvenes latinos con oficio, hambre de progreso y capacidad de adaptación, Dubái está empezando a jugar el rol que Miami jugó para América Latina en los 90 y 2000: puerta de entrada, ascensor social y escenario de reinvención.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aprueban un nuevo proyecto bajo el RIGI y ya suman diez las iniciativas habilitadas

El Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) sumó un nuevo proyecto aprobado y alcanzó así un total de diez iniciativas habilitadas desde su puesta en marcha. Se trata de un desarrollo minero de oro y plata en la provincia de San Juan, que prevé una inversión total de US$ 665 millones y permitirá extender la vida útil de una mina que se encontraba en etapa de agotamiento.