Banco Galicia, DHL y Cisco son los mejores lugares para trabajar en Argentina (se viene Great Place to Work "Mujeres")

Great Place to Work, firma global de people analytics y consultoría, dio a conocer cuáles son los mejores lugares para trabajar en Argentina, en este 2018, de acuerdo a la opinión de los propios empleados.

El podio de las empresas que cuentan con más de 1000 empleados está compuesto por Banco Galicia, seguido por Naranja y Mercado Libre. En las compañías que tienen entre 251 y 1000 empleados, quienes se alzaron con los primeros puestos fueron DHL –líder en las últimas cuatro ediciones-, Natura y Mars.

Empresas con más de 1.000 empleados

1 BANCO GALICIA
2 NARANJA
3 MERCADO LIBRE
4 SANTANDER RIO
5 SODIMAC
6 ATENTO
7 FALABELLA
8 DIRECTV
9 EASY
10 Vea


Por su parte, Cisco se quedó con el primer puesto en la categoría de empresas que tienen hasta 250 colaboradores. El segundo y tercer lugar fue para Mulesoft y Onapsis, respectivamente.

Empresas de 251 a 1.000 empleados

1 DHL
2 NATURA
3 MARS
4 GALICIA SEGUROS
5 SAP
6 Citi
7 Dell
8 SC JOHNSON & SON
9 CMR FALABELLA
10 TGS
11 ACCOR HOSPITALITY
12 AES SERVICIOS AMERICA
13 AES GENERACION
14 Hexacta
15 Almundo
16 SHOPPING CENCOSUD
17 ORACLE
18 GARANTIZAR
19 BAUFEST
20 Logicalis
21 Fundación Universidad Siglo 21
22 Midea Carrier


En la encuesta de este año participaron 100.918 colaboradores, pertenecientes a 119 empresas, de las cuales 52 entraron en el ranking, con un promedio de 80 puntos. De esas 52, hay 8 que entraron por primera vez en la lista. El segmento con mayor cantidad de empresas participantes (dentro del total de 119) fue el de 251 a 1000 empleados, con 54 compañías.

Empresas hasta 250 empleados

1 CISCO
2 MULESOFT
3 ONAPSIS
4 Club de Amigos
5 Novo Nordisk
6 Auth0
7 IKE ASISTENCIA
8 Bristol-Myers Squibb
9 TARJETA CENCOSUD
10 Stoller
11 ASSURANT SOLUTION
12 TAKEDA
13 VIAJES FALABELLA
14 CAMPARI
15 BLAISTEN
16 AVERY DENNISON
17 EIDICO
18 UNITECH
19 Aventura Center
20 OLDELVAL

Por primera vez, ranking de mujeres

La premiación se llevó a cabo en Faena Arts Center, con la presencia de 500 representantes de Recursos Humanos y directivos de las principales empresas. Allí,  Great Place to Work, a través de su directora de I+D, Emilia Montero, anunció el lanzamiento de la convocatoria para el primer ranking de los mejores lugares para trabajar para mujeres.

Durante la noche se resaltó el concepto de Great Place to Work For All, lo que implica que las empresas puedan crear una experiencia positiva para todos los empleados, sin importar quiénes son o qué hacen en la organización. Por eso, el lanzamiento de este ranking para el próximo año es una iniciativa clave para apalancar la diversidad, y particularmente la equidad de género, en el ámbito laboral.

El equipo de Dino Mall

Con 220 locales y stands, cerca de 26.000 m² cubiertos repartidos entre sus dos centros comerciales (Alto Verde y Ruta 20) y capitales 100% cordobeses, la firma de Grupo Dinosaurio es uno de los pesos pesados del retail cordobés.

Quién es "Lucho" Aimar, el corresponsal de InfoNegocios en el Mundial 2026 (y los secretos de su noche mágica con Messi)

En InfoNegocios siempre nos gustó buscarle la vuelta a las coberturas. Para este Mundial 2026, la jugada fue sumar a Luciano "Lucho" Aimar, un periodista freelance y creador de contenidos que tiene exactamente lo que buscamos: calle, audacia y cero miedo al micrófono. Lo mandamos a Estados Unidos como enviado especial y ayer, en Kansas City, pagó la apuesta con creces.