Bancor lanzó VeranEO (las promociones de este verano usando Tarjeta Cordobesa)

En Villa Carlos Paz el gobernador Juan Schiaretti, el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos y el presidente de Bancor, Daniel Tillard encabezaron la presentación oficial de la temporada turística cordobesa bautizada “El Veranón 2018”, junto a diversas figuras del espectáculo y representantes de las cámaras empresariales y todas las ramas públicas y privadas vinculadas a la actividad.

El Gobernador destacó la acción conjunta de los sectores privados y públicos, “que ha permitido que nuestra Córdoba sea el primer destino turístico de Argentina”.

“Me parece importante que Córdoba haya sido quien innovó sobre la organización de promoción del turismo”, dijo Schiaretti. “No hay posibilidad de promover esta industria, que da trabajo a 145 mil cordobeses, si no es con la acción mancomunada del Estado y el sector empresarial de la provincia. Y Córdoba, inclusive, pudo hacer esto antes que la Organización Mundial del Turismo dijera que esta es la mejor manera de encarar el desarrollo turístico”, señaló.

Daniel Tillard expresó al respecto: “Cuando nuestro Gobernador le pidió al Banco que apoyáramos la temporada, nosotros pensamos que no se trata de un apoyo sino de una inversión, dada la enorme importancia económica y de empleo de la actividad. Con este criterio hemos desarrollado nuestro plan de beneficios y servicios para este verano”. Las Promociones y Beneficios de Bancor A través de EO, el simpático personaje creado recientemente por Bancor, el Banco lanzó oficialmente su plan de beneficios para disfrutar las vacaciones.

  • En FESTIVALES 20% de descuento con tarjeta de débito o crédito más 6 cuotas SIN interés con tarjeta Cordobesa para Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María, el Festival Nacional De Folklore Cosquín, el Festival Internacional de Peñas de Villa María y Fiesta de las Colectividades de Alta Gracia.
  • En TEATROS 10% de descuento con tarjeta de débito o crédito más 6 cuotas sin interés con Tarjeta Cordobesa
  • En PARQUES RECREATIVOS 20% de descuento con tarjeta de débito o crédito más 6 cuotas sin interés con Tarjeta de Cordobesa
  • En SUPERMERCADOS 4 cuotas SIN interés con tarjeta Cordobesa
  • En HOTELERIA 6 cuotas SIN interés con tarjeta Cordobesa

Veas donde veas el Mundial, Torneos está moviendo los cables por detrás (DSports, TyC, Telefé y servicios para ESPN y Disney+)

Si en las próximas semanas mirás un partido del Mundial por la señal que sea, hay una alta probabilidad de que detrás de esa imagen esté Torneos. La empresa de WAIKEN ILW participa de su undécimo Mundial con un despliegue de más de 360 profesionales: 160 viajan a las sedes de Estados Unidos, México y Canadá, y otros 200 dan soporte desde Argentina.

El equipo de Dino Mall

Con 220 locales y stands, cerca de 26.000 m² cubiertos repartidos entre sus dos centros comerciales (Alto Verde y Ruta 20) y capitales 100% cordobeses, la firma de Grupo Dinosaurio es uno de los pesos pesados del retail cordobés.