Buenos días hermosa criatura de la creación… ¿sabías que aumentaron las naftas? ($ 69,73 la Infinia)

YPF dio el primer paso y los aumentos ya rigen en la provincia de Córdoba, con un increcmento que ronda el 4,5%. Los valores.

Los aumentos vienen llegando

A continuación, los nuevos precios que rigen a partir de hoy en la ciudad de Córdoba en la red YPF (al que seguramente seguirán otras banderas)

  • Nafta Super $ 62,17 (antes $ 59,49)
  • Infinia: $ 69,73 (antes $ 66,41)
  • Diésel: $ 54,54 (antes $ 52,19)
  • Diésel Premium:  $63,15 (antes $ 60,14)

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.

El "señor de los shoppings": CCLA ya desarrolló 30 centros comerciales y ahora va por 5 simultáneos (uno es Accanto, en Córdoba)

(Por Rocío Vexenat) Daniel Coli Crespo lidera Centros Comerciales Latinoamérica (CCLA), la consultora que redefine el concepto de "usos mixtos" en el interior del país. Desde transformar cárceles históricas hasta proyectar el mall más ancho de Argentina, Coli Crespo analiza por qué el AMBA saturó y por qué los "Open Malls" son el futuro del retail.