¿Buscando ofertas? Walmart y Changomas presentan la Maratón de precios bajos (hasta 50% en descuentos)

Durante 6 días, todo los clientes de ambas marcas podrán aprovechar las ofertas en miles de productos, desde 3x2, 4x3 hasta 50% de descuento en la segunda unidad por tiempo limitado y con todos los medios de pago. Mirá.

Walmart y Changomas lanzan una nueva edición de la Maratón de precios bajos en todas sus tiendas. Desde hoy hasta el martes 8, los clientes podrán encontrar grandes ofertas en productos seleccionados con opciones especiales en ahorro, financiación y grandes descuentos en diferentes categorías.
 
En todas las sucursales habrá descuentos de 3x2 en más de 2.000 productos de almacén, lácteos, leche materna, aguas saborizadas y cervezas. También descuentos del 50% en la compra de la segunda unidad de gaseosas y 4x3 en leches larga vida.
 
Por el lado de sus marcas propias (Great Value, Equate y Acuenta) habrá descuentos en yogures, pollos, leches, y productos de conserva, entre otros, y la  posibilidad de aprovechar con un precio especial, el lanzamiento de los nuevos pañales Parent´s Choice.
 
Además, habrá descuentos del 35%, llevando una unidad o más, en productos de almacén, limpieza, perfumería, golosinas, pañales y alimento para mascotas; 30% de ahorro en la compra de indumentaria, juegos de jardín, sillones y productos de bazar; 25% en neumáticos, colchones y escaleras; y 20% en depiladoras, planchitas y secadores de pelo.
 
En la categoría de tecnología y electrodomésticos, con la compra de TV Leds, aires acondicionados, lavavajillas y consolas -entre otros productos-,  en efectivo y con todos los medios de pago, se podrá acceder a un financiamiento de 12 y 18 cuotas sin interés.
 
Por último, las cadenas de retail estarán ofreciendo una selección especial de productos de la canasta básica a $20, $45 y $65 como galletitas, pastas secas y enlatados, entre varios más.

Sanatorio Allende ya puso US$ 50 millones en su nueva sede de Manantiales (y todavía faltan 24 meses para facturar la primera prestación)

(Por Íñigo Biain) Si los astros se alinean convenientemente (y los arquitectos, ingenieros y el flujo de fondos), cuando Sanatorio Allende cumpla 90 años (a fines de 2028) abrirá el primer edificio de su nuevo complejo en Manantiales. Hoy tiene 30% de avance de obra. Estuvimos ahí y te contamos cómo va la obra que demandará otros US$ 70 millones.

Entre aviones, chef estrella Michelin y un tenor en vivo: se presentó World Legend, la tarjeta de lujo de Mastercard

(Por Julieta Romanazzi) Atravesar los controles de seguridad y migraciones en aeropuertos no suele ser la rutina habitual cuando vamos a coberturas. Sin embargo, para dar a conocer su propuesta más exclusiva en el país, Mastercard decidió que la experiencia tenía que empezar antes del primer discurso (por eso eligió Aeroparque Internacional Jorge Newbery). Tras un paso por el VIP Club y un recorrido por la pista de la terminal en un vehículo privado, desembarcamos en un hangar transformado especialmente para la ocasión en un salón de escala internacional.