Cabify (la competencia de Uber) busca Country Manager en Argentina

Cabify, la competencia mundial de Uber, busca Country Manager en el país para el inicio de operaciones, empezando por Buenos Aires y Rosario. El aviso de LinkedIN, en inglés, promete: You should expect a roller coaster ride as you create a business that is going to disrupt your local transportation system. It will be fun.

Los grandes diferenciales del servicio de Cabify son las tarifas fijas por km. (no por tiempo), la posibilidad de realizar una reservación con anticipación, servicio de call center 24 hs., el seguro de responsabilidad civil para sus usuarios y la legalidad para operar previamente al inicio de sus operaciones, explican desde la empresa española.

Veas donde veas el Mundial, Torneos está moviendo los cables por detrás (DSports, TyC, Telefé y servicios para ESPN y Disney+)

Si en las próximas semanas mirás un partido del Mundial por la señal que sea, hay una alta probabilidad de que detrás de esa imagen esté Torneos. La empresa de WAIKEN ILW participa de su undécimo Mundial con un despliegue de más de 360 profesionales: 160 viajan a las sedes de Estados Unidos, México y Canadá, y otros 200 dan soporte desde Argentina.