Easy Taxi se consolida en Argentina y celebra 4 años de sostenido crecimiento. Los números de descargas a nivel global confirman la utilidad del servicio y los beneficios que perciben pasajeros y taxistas.
La app surgida de la Startup Weekend Río 2011 ya tiene más de 25MM de descargas y actualmente está disponible en 12 países y 420 ciudades.
Desde su desembarco en Argentina en 2012 y su consolidación un año más tarde, Easy tuvo el eje puesto en brindar la mejor experiencia de viaje a pasajeros y taxistas.
Opera en Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe, con más de 10.000 taxistas afiliados y más de 600.000 descargas se consolida como la aplicación de taxis más elegida por los argentinos.
Experiencia, precios, rapidez y seguridad son los diferenciales de este servicio que sigue creciendo en el mercado ofreciendo las mejores alternativas a los usuarios.
Por el lado de los conductores: incremento de ingresos, seguridad, flexibilidad y optimización de costos son los atributos que confirman los motivos de su adopción.
Adelantándose a brindar respuesta a pasajeros y conductores, desde el comienzo, Easy Taxi ganó premios tales como: el Startup Weekend Rio 2011, IBM SmartCamp Brasil 2011, Startup Farm Rio 2011, TNW Awards Brasil 2012, Spark Awards 2013 y LIDE Entrepeneurship Award 2013, entre otros.
“Conectar el transporte especializado y profesional existente con la creciente demanda por parte de los pasajeros dan cuenta de esta solución real que ofrecemos. Fuimos pioneros en brindar servicios de transporte en línea y a nivel mundial seguimos creciendo y evolucionando para brindar las mejores experiencias”, expresó Ángelo Delle Piane, Country Manager Easy Taxi Argentina.
Actualmente disponible en 12 países y 420 ciudades, la aplicación ha redefinido el servicio de solicitud de taxis a nivel mundial y tiene cuatro tipos de servicios: EasyTaxi (Argentina), EasyPlus, EasyGo e Easy Premium (otros mercados).