Córdoba, uno de los destinos que más eligen los turistas para el próximo fin de semana largo (junto con Buenos Aires y Salta)

De cara a los feriados en conmemoración del Paso a la Inmortalidad del Gral. Don Martín Miguel de Güemes (17 Junio) y del Gral. Manuel Belgrano (20 Junio) este fin de semana extra largo los argentinos se preparan para una escapada y desde Booking analizan cuáles son los destinos que más tentadores para el viajero.

Según datos recabados por Booking.com, los destinos más elegidos por los argentinos para el próximo fin de semana largo son: 

  1. Buenos Aires
  2. Córdoba
  3. Salta
  4. San Carlos de Bariloche
  5. Mar del Plata

Entre quienes decidieron visitar destinos internacionales en estas fechas, los más elegidos son: Madrid (España), Barcelona (España), Roma (Italia) París, (Francia) y Río de Janeiro (Brasil).

Además, un 78% de la comunidad viajera argentina dijo que los viajes contribuyen a su bienestar mental y emocional, y no se dieron cuenta de la importancia de viajar para su bienestar hasta que ya no fue una opción (65%) como consecuencia de la pandemia. Además, un 73% está de acuerdo y dice que va a decir que sí a cualquier oportunidad de viajar que se les presente, si el bolsillo lo permite.

Andreani ya mueve 520.000 paquetes por día desde su hub automatizado de Pacheco (abre el juego a pymes y emprendedores)

(Por Julieta Romanazzi) El centro de distribución que la empresa inauguró en General Pacheco a mediados de 2025 empieza a mostrar su potencial. Con tecnología única en América, capacidad para escalar y un servicio de fulfilment que ya suma 15 clientes, el hub se convirtió en la apuesta más grande de la compañía para sostener el crecimiento del e-commerce argentino.

El fenómeno Don Julio: ¿Cuánto cuesta hoy comer en la mejor parrilla de Buenos Aires? (con souvenir “incluido”)

(Por Julieta Romanazzi) La fila de gente esperando una mesa en Guatemala esquina Gurruchaga llama la atención, así como también algunos precios de su carta. El dato que explica el fenómeno: el 80% de las mesas las ocupan brasileños, que llegan con reserva en mano o se resignan a la espera en la vereda con tal de tachar el "Templo de la Carne" de su lista.