Coronavirus #1: AA saca este domingo su último vuelo COR-MIA (y Air Europa cancela operaciones hasta 11/04)

Aunque estaba previsto que dejará de operar la ruta Córdoba - Miami a partir del 6 de mayo, American Airlines adelantó el cierre de esta operación y este domingo 15 de marzo hará el último servicio con un Boeing 767-300.

En tanto, AirEuropa no inició el vuelo COR-ASU-MAD de este sábado 14, ya que la máquina (el Boeing 787 Dreamliner) ni siquiera inició operaciones desde Barajas. No habrá vuelos en esta ruta hasta el 11 de abril próximo, informan.

Andreani ya mueve 520.000 paquetes por día desde su hub automatizado de Pacheco (abre el juego a pymes y emprendedores)

(Por Julieta Romanazzi) El centro de distribución que la empresa inauguró en General Pacheco a mediados de 2025 empieza a mostrar su potencial. Con tecnología única en América, capacidad para escalar y un servicio de fulfilment que ya suma 15 clientes, el hub se convirtió en la apuesta más grande de la compañía para sostener el crecimiento del e-commerce argentino.

El fenómeno Don Julio: ¿Cuánto cuesta hoy comer en la mejor parrilla de Buenos Aires? (con souvenir “incluido”)

(Por Julieta Romanazzi) La fila de gente esperando una mesa en Guatemala esquina Gurruchaga llama la atención, así como también algunos precios de su carta. El dato que explica el fenómeno: el 80% de las mesas las ocupan brasileños, que llegan con reserva en mano o se resignan a la espera en la vereda con tal de tachar el "Templo de la Carne" de su lista.