Cuál es la nueva marca (de una importante red nacional) que desembarca en Córdoba: ya tienen 20 tiendas en otras ciudades del país

Otra reconocida cadena llega a nuestra ciudad para ofrecerle al público una propuesta que sólo se encontraba en Buenos Aires y Mendoza. Get The Look, la red de Farmacity, agranda su familia y abre su sucursal número 20. Te contamos dónde y cuándo.

Get The Look es un espacio exclusivo de cosmética, maquillaje y perfumería creado especialmente para la belleza y el cuidado de las personas. Actualmente cuenta con 19 tiendas repartidas entre Buenos Aires y Mendoza. Esta marca creada por Farmacity se lanzó en 2013 y fue cumpliendo planes de expansión y ganando su reconocimiento en el mercado. 


El local número 20 fue pensado nada más ni nada menos que para Córdoba Capital. Estará ubicado precisamente en el Nuevocentro Shopping y ofrecerá una gran cartera de productos para todo público: maquillajes, fragancias, productos skincare, capilares, accesorios de marcas como Maybelline, Revlon, Nivea, L’Oreal París, Dermaglós, Cher, Eucerin, entre muchas otras; además de etiquetas propias de Farmacity (Skin, Hair y la propia Get the Look, etcétera), entre otros. 


La inauguración no tiene fecha confirmada pero se estima que estará arribando la primera quincena de septiembre. 


Farmacity desde 1997 se posiciona como el mayor empleador de profesionales farmacéuticos de Argentina y cuenta con 40 farmacias en la provincia de Córdoba. 

Andreani ya mueve 520.000 paquetes por día desde su hub automatizado de Pacheco (abre el juego a pymes y emprendedores)

(Por Julieta Romanazzi) El centro de distribución que la empresa inauguró en General Pacheco a mediados de 2025 empieza a mostrar su potencial. Con tecnología única en América, capacidad para escalar y un servicio de fulfilment que ya suma 15 clientes, el hub se convirtió en la apuesta más grande de la compañía para sostener el crecimiento del e-commerce argentino.

El fenómeno Don Julio: ¿Cuánto cuesta hoy comer en la mejor parrilla de Buenos Aires? (con souvenir “incluido”)

(Por Julieta Romanazzi) La fila de gente esperando una mesa en Guatemala esquina Gurruchaga llama la atención, así como también algunos precios de su carta. El dato que explica el fenómeno: el 80% de las mesas las ocupan brasileños, que llegan con reserva en mano o se resignan a la espera en la vereda con tal de tachar el "Templo de la Carne" de su lista.