Galería Gremio ( Av. Pablo Ricchieri 3331), el polo artístico de barrio Jardín, suma a partir de hoy un nuevo atractivo: Dadá Mini.A las 20 será la hora oficial de apertura de este espacio descontracturado y colorido que lleva el sello de Sebastián Gullo y compañía.
El Dadá Mini original nació en el corazón de Güemes y ahora apuesta por el tradicional barrio de Córdoba, para crear un espacio de confluencias artísticas y gastronómicas.
Dadá Mini Jardín tiene capacidad para 200 comensales y abarca los tramos horarios de desayuno, almuerzo, merienda, happy hour, cena, after cena. Además su escenario será la vidriera para artistas locales que despuntarán allí sus creaciones. La carta de comidas hace foco en las pizzas, hamburguesas, tablas, empanizados y las papas con queso.
Asimismo, la carta de bebidas tiene como estrella a la Cerveza Imperial en todos sus sabores y la carta de cócteles está a cargo de la referente de Cynar en Argentina, Vicky Mengo.
Mengo es una alquimista y su especialidad es la coctelería basada en lo tiki, ella infusiona bebidas, saboriza sodas, usa muchos ingredientes y hierbas, su barra es un verdadero o laboratorio.
Dadá Mini nació de una reví de arte emergente que cobijaba a mucha gente que en aquel momento no tenía un espacio, tanto grafico como físico para sentirse en casa.
Ese bar fue el puntapié inicial para hacer 7 espacios gastronómicos más: un bar cool, una cervecería artesanal, una cafetería y brunchería, un restorán, una tienda de vinos, un bar coctelero, una distribuidora de alimentos y bebidas y una tienda de vinos de autor.
Dadá Mini se suma a partir de hoy a la escena cultural y gastronómica de barrio Jardín
El nuevo bar-restaurante está ubicado en Galería Gremio (Av. Pablo Ricchieri 3331) y la apertura estará musicalizada por los DJ Misterio y Germán Schneeberger. Luego subirá a escena Valedes. Cerveza Imperial y Cynar acompañan a este nuevo emprendimiento de Sebastián Gullo y compañía.