Danette relanza su línea de riquísimos postres con atractivos packs y renovado portfolio de sabores

“Estás para algo dulce, estás para un Danette”, es la nueva propuesta de la compañía para estar primeros en la cabeza de la gente cuando se tientan con un postre. 

Danette, la marca líder de postres para adultos, relanza su línea incluyendo packs renovados y la incorporación de deliciosos sabores. Además, presenta una campaña integral que surge de los comentarios de los propios consumidores en las redes sociales.

“Estás para algo dulce, estás para un Danette” es la nueva propuesta de la compañía para estar primeros en la cabeza de la gente cuando se tientan con un postre. Bajo ese marco, lanza al mercado packs rediseñados, añadiendo también una nueva experiencia de sabor a su portfolio, combinando la cremosidad de Danette chocolate con una rica salsa de frutos rojos, y renovando uno de sus clásicos: chocolate suizo.

Danette es la opción más elegida por quienes quieren disfrutar un postre riquísimo y cremoso en cualquier momento del día, y comparten sus ganas mediante las redes sociales. Así surge el relanzamiento de la marca, partiendo de tweets y posteos reales de los verdaderos “dulceros” utilizando el hashtag #EstásParaAlgoDulce. Además, junto con los posteos y mensajes personalizados, las acciones contemplan gran presencia en vía pública, una promo web, comerciales y una fuerte activación en el punto de venta. 
 

“Danette es una marca consolidada en el mercado de postres lácteos pero todavía hay mucho espacio para crecer. En esta oportunidad, buscamos acercarnos a nuestros consumidores con una campaña que parte de sus propios deseos y percepciones en las redes sociales, con un tono más moderno y descontracturado”, destacó Allyne Magnoli, Gerente de Marketing de Danone Argentina.
 
 

¿Sos joven latino y quieres empezar una carrera llena de oportunidades, aprendizajes y beneficios? (Dubai es el destino)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Hoy, para miles de jóvenes latinos con oficio, hambre de progreso y capacidad de adaptación, Dubái está empezando a jugar el rol que Miami jugó para América Latina en los 90 y 2000: puerta de entrada, ascensor social y escenario de reinvención.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aprueban un nuevo proyecto bajo el RIGI y ya suman diez las iniciativas habilitadas

El Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) sumó un nuevo proyecto aprobado y alcanzó así un total de diez iniciativas habilitadas desde su puesta en marcha. Se trata de un desarrollo minero de oro y plata en la provincia de San Juan, que prevé una inversión total de US$ 665 millones y permitirá extender la vida útil de una mina que se encontraba en etapa de agotamiento.