¡Decime "Feliz Cumpleaños"! InfoNegocios cumple 18 años y lo celebra con lectores y anunciantes con la primera revista en Instagram (cómo tener tu "historia" allí)

En julio de 2003, con $ 100 comprabas 36 dólares, Facebook y YouTube no existían y todavía faltaban varios años para que naciera Instagram (en 2010). Mandar un mensaje era escribirlo y enviarlo por SMS. Por aquellos tiempos "primitivos" (en tecnología actual) nacía InfoNegocios (entonces .tv) y empezaba la historia de este medio que hoy extendió su propuesta a otras 10 ciudades en 4 países. Mirá cómo será la revista para Instagram con 100 historias.

Los tiempos en que un aniversario de un medio se celebraba con una edición especial en papel van quedando atrás: InfoNegocios, el medio que cambió la forma de contar las novedades empresarias da un paso más y lanza la primera revista 100% pensada para Instagram.

100 Historias consecutivas que resumen lo más relevante del mundo de los negocios y que quedarán para siempre en nuestro Instagram como parte de una nueva “hemeroteca digital”.

¿Querés saber más? Contactate aquí con Marian Russo.

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.

El "señor de los shoppings": CCLA ya desarrolló 30 centros comerciales y ahora va por 5 simultáneos (uno es Accanto, en Córdoba)

(Por Rocío Vexenat) Daniel Coli Crespo lidera Centros Comerciales Latinoamérica (CCLA), la consultora que redefine el concepto de "usos mixtos" en el interior del país. Desde transformar cárceles históricas hasta proyectar el mall más ancho de Argentina, Coli Crespo analiza por qué el AMBA saturó y por qué los "Open Malls" son el futuro del retail.