“Este grupo es SOLO para compartirles info importante. Necesitamos conocer qué se hizo y que se está haciendo para ser conscientes y poder convencer a amigos y conocidos que es muy importante el trabajo que se está haciendo desde el gobierno de MM, info sobre gestión, videos, etc. Tenemos que defender esta oportunidad que tenemos de seguir trabajando para que nuestro país salga adelante. Para que nadie se canse. No contesten ni pongan emoticones”, explica la creadora de la instancia virtual.
Como en todo grupo (¡y estamos en tantos, ¿no?!) los integrantes no siempre respetan las consignas y también hay quienes prestamente abandonan la comunidad.
Desde el gobierno nacional, Marcos Peña está convencido que WhatsApp (más que otras redes) será parte vital de la campaña electoral y alienta este espacio que también tiene su “landing page”: https://defensoresdelcambio.com.ar/, su fan page en Facebook, su Twitter e Instagram.
Aparentando una estética casera, Defensores del Cambio pivotea sobre el emoticon del brazo fuerte que simboliza una actitud de optimismo o “poner garra” a algo.