Desde hoy se puede comprar el Samsung Galaxy Z Flip (plegable) a $ 129.999 (pero en 18 cuotas)

"Llega a Argentina el tan esperado Samsung Galaxy Z Flip: el nuevo celular plegable de la marca, estará disponible a partir de las 10 AM de este jueves 16 de abril en samsung.com", explican desde la empresa.
 

La compañía ofrece una financiación de 18 cuotas sin interés y garantía local y los "Samsung Lovers" que adquieran el nuevo Galaxy Z Flip contarán también con el servicio de asistencia 24×7 de la marca, teniendo así la posibilidad de consultar expertos y obtener soporte remoto las 24 horas del día, los 7 días de la semana, desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Todos los detalles aquí.
 


 

Sanatorio Allende ya puso US$ 50 millones en su nueva sede de Manantiales (y todavía faltan 24 meses para facturar la primera prestación)

(Por Íñigo Biain) Si los astros se alinean convenientemente (y los arquitectos, ingenieros y el flujo de fondos), cuando Sanatorio Allende cumpla 90 años (a fines de 2028) abrirá el primer edificio de su nuevo complejo en Manantiales. Hoy tiene 30% de avance de obra. Estuvimos ahí y te contamos cómo va la obra que demandará otros US$ 70 millones.

Entre aviones, chef estrella Michelin y un tenor en vivo: se presentó World Legend, la tarjeta de lujo de Mastercard

(Por Julieta Romanazzi) Atravesar los controles de seguridad y migraciones en aeropuertos no suele ser la rutina habitual cuando vamos a coberturas. Sin embargo, para dar a conocer su propuesta más exclusiva en el país, Mastercard decidió que la experiencia tenía que empezar antes del primer discurso (por eso eligió Aeroparque Internacional Jorge Newbery). Tras un paso por el VIP Club y un recorrido por la pista de la terminal en un vehículo privado, desembarcamos en un hangar transformado especialmente para la ocasión en un salón de escala internacional.