Después de aterrizar en Uruguay y Paraguay, Flybondi pide pistas en Brasil (60 rutas concedidas)

Luego de comenzar su operación internacional en diciembre de 2018 con destino a Paraguay y Uruguay, Flybondi acaba de dar inicio al proceso administrativo, contractual y regulatorio para comenzar sus operaciones en Brasil.

El viernes 15 de febrero la compañía recibió la autorización de funcionamiento jurídico por parte de la autoridad aeronáutica del país, ANAC (Agencia Nacional de Aviación Civil), lo que constituye el primer paso necesario para dar continuidad al proceso.

Flybondi cuenta con más de 60 rutas otorgadas para volar hacia Brasil y se encuentra en etapa de análisis de cuáles serán las primeras que inicie en el transcurso de 2019.

“Tenemos intención de poder comenzar a volar a Brasil este año, sabemos que allí hay un mercado muy potente para una aerolínea ultra low cost como Flybondi, que ofrece siempre las tarifas más bajas del mercado. En Argentina acabamos de llegar al millón de pasajeros transportados, un hito enorme para una aerolínea que tiene poco más de 1 año de operación. Queremos que miles de personas más tengan acceso a viajar en avión y queremos que esto mismo ocurra en otros países de la región”, destacó Lucía Ginzo, directora de Comunicaciones Corporativas.

Flybondi comenzó a volar en Argentina a principios de 2018 y ya cuenta con el 8% de cuota de mercado. El viernes 15 de febrero celebró otro gran hito: llegó al millón de pasajeros transportados, de los cuales más de 140.000 son personas que viajaron en avión por primera vez en su vida.

Andreani ya mueve 520.000 paquetes por día desde su hub automatizado de Pacheco (abre el juego a pymes y emprendedores)

(Por Julieta Romanazzi) El centro de distribución que la empresa inauguró en General Pacheco a mediados de 2025 empieza a mostrar su potencial. Con tecnología única en América, capacidad para escalar y un servicio de fulfilment que ya suma 15 clientes, el hub se convirtió en la apuesta más grande de la compañía para sostener el crecimiento del e-commerce argentino.

El fenómeno Don Julio: ¿Cuánto cuesta hoy comer en la mejor parrilla de Buenos Aires? (con souvenir “incluido”)

(Por Julieta Romanazzi) La fila de gente esperando una mesa en Guatemala esquina Gurruchaga llama la atención, así como también algunos precios de su carta. El dato que explica el fenómeno: el 80% de las mesas las ocupan brasileños, que llegan con reserva en mano o se resignan a la espera en la vereda con tal de tachar el "Templo de la Carne" de su lista.