DirecTV también se sube al Matador (ya había fichado para Belgrano)

La T” presentó a DirecTV como su nuevo sponsor oficial, que acompañará al club en este nuevo proyecto institucional, social y deportivo. Además, el acuerdo incluye programación exclusiva y beneficios para los socios.

En un evento que contó con la presencia de varios jugadores, directivos, cuerpo técnico y representantes de la empresa de TV, Talleres anunció que DirecTV será el nuevo sponsor que acompañará al club en esta nueva etapa. El acuerdo comercial, además de la presencia en la indumentaria oficial del Club, tendrá un ciclo de 30 minutos con material exclusivo del plantel de Primera y secciones pensadas para todos los hinchas del Matador.

Todo el contenido estará disponible en DirecTV GO en vivo y On demand desde cualquier dispositivo móvil o televisor.

“Es un orgullo empezar a trabajar en conjunto con Talleres de Córdoba porque nos permitirá acercarnos aún más a los clientes de la provincia, fortaleciendo de esta manera nuestro liderazgo en deportes. Nos estamos sumando a un ambicioso proyecto deportivo, social e institucional”, comentó Agustín Lebrero, director de Mercado Norte de DirecTV.

“La alianza también incluye un espacio semanal en nuestra pantalla para que los fanáticos del Club puedan ver contenido en exclusiva a través de nuestra señal deportiva DirecTV Sports. También acordamos importantes beneficios para nuestros clientes y socios de Talleres”, agregó Lebrero.

El equipo de Dino Mall

Con 220 locales y stands, cerca de 26.000 m² cubiertos repartidos entre sus dos centros comerciales (Alto Verde y Ruta 20) y capitales 100% cordobeses, la firma de Grupo Dinosaurio es uno de los pesos pesados del retail cordobés.

Quién es "Lucho" Aimar, el corresponsal de InfoNegocios en el Mundial 2026 (y los secretos de su noche mágica con Messi)

En InfoNegocios siempre nos gustó buscarle la vuelta a las coberturas. Para este Mundial 2026, la jugada fue sumar a Luciano "Lucho" Aimar, un periodista freelance y creador de contenidos que tiene exactamente lo que buscamos: calle, audacia y cero miedo al micrófono. Lo mandamos a Estados Unidos como enviado especial y ayer, en Kansas City, pagó la apuesta con creces.