Ducatti trajo a Córdoba las nuevas Scrambler

Ducati Córdoba presentó la nueva línea de motos Scrambler. Además de la versión Icon, disponible en amarillo y rojo, se encuentran la Urban Enduro, Full Throttle y Classic. El evento convirtió el showroom de ventas en un exclusivo bar de motos, que recibió a más de 200 invitados.

 

La Ducati Scrambler es una moto contemporánea que busca expresar la esencia del motociclismo; combina materiales de la más alta calidad como el aluminio del basculante trasero y las tapas de motor, con componentes de última generación como la tecnología LED en los faros delantero y trasero, y el LCD de la instrumentación.

Gracias a su manillar ancho y a su asiento largo, la Scrambler ofrece una posición de conducción de manejo relajada y confortable, sumada a su reducido peso, el bajo centro de gravedad y neumáticos que terminan de generar la experiencia Scrambler.

El diseño ofrece una visión contemporánea de una moto icónica construida por Ducati en la década de los 70. La Scrambler, no obstante, no es una moto retro, sino que muestra la evolución de cómo sería hoy si nunca se hubiera dejado de fabricar.

Además de la versión Icon, disponible en amarillo y rojo, se encuentran la Urban Enduro, Full Throttle y Classic. Cada una de las versiones ofrece su propio estilo. La Urban Enduro, con su pintura Wild Green, está enfocada a aquellos entusiastas del estilo offroad. La versión Full Throttle nace orientada a aquellos pilotos amantes del mundo racing. Finalmente, la Classic nace para los devotos de los detalles y del look de los 70 que buscan diversión y confort.

El universo Ducati Scrambler incluye una amplia gama de accesorios e indumentaria específica, que hacen que la Scrambler tenga infinitas posibilidades de personalización así como un atractivo lifestyle exclusivo.

Quién es Pupina Plomer, la historiadora cordobesa que pasó de dar charlas con memes a llenar teatros con stand-up histórico

(Por Rocío Vexenat) Es historiadora cordobesa y hoy vive de la divulgación a tiempo completo desde 2022. Empezó dando una charla sobre cómo enseñar con memes, la vio alguien de Filonews y ahí arrancó su carrera en YouTube. Hoy su proyecto académico, la tiene girando el país con su show “Depende, el pasado no es el problema”, trabajando con marcas varias, y con un especial de Halloween en octubre por Córdoba, Rosario, Buenos Aires, La Plata y Montevideo.