¡El avión, el avión...! Mañana viernes a las 8.35 llega el primer vuelo de Aerolíneas Argentinas al Taravella (todo listo de parte de AA2000)

Este viernes 23 de octubre la pista del aeropuerto de Córdoba recibirá al primer vuelo de cabotaje, después de 7 meses sin vuelos comerciales. Aerolíneas Argentinas será la primera en aterrizar. 
 

¡Vuelven los vuelos! 

Aunque uno tiene miedo de “cantar victoria” parece que finalmente este viernes a las 08:35 aterrizará en la pista del Taravella el primer vuelo comercial, después de 7 meses sin vuelos regulares.
 


Una de las aeronaves de Aerolíneas Argentinas será la primera en pisar suelo cordobés con aproximadamente 100 pasajeros que llegarán desde Ezeiza. 

“El aeropuerto está preparado con todos los protocolos que exigen las autoridades nacionales e internacionales. El aeropuerto adoptó las medidas, incluso antes de los anuncios de la reactivación de los vuelos comerciales”, explicó a InfoNegocios, Andrés Lavallén, encargado de Operación de Vuelo. 
 


 

Quién es Pupina Plomer, la historiadora cordobesa que pasó de dar charlas con memes a llenar teatros con stand-up histórico

(Por Rocío Vexenat) Es historiadora cordobesa y hoy vive de la divulgación a tiempo completo desde 2022. Empezó dando una charla sobre cómo enseñar con memes, la vio alguien de Filonews y ahí arrancó su carrera en YouTube. Hoy su proyecto académico, la tiene girando el país con su show “Depende, el pasado no es el problema”, trabajando con marcas varias, y con un especial de Halloween en octubre por Córdoba, Rosario, Buenos Aires, La Plata y Montevideo.