“El Banco del Verano”: Santander Río anuncia nueva campaña con descuentos e intervenciones en argentina y la costa uruguaya

Desde Enero y hasta el primero de Marzo, los clientes del banco podrán acceder a un 30% de descuento en restaurantes -los días miércoles y viernes-, ubicados en diversas localidades del país, así como también en la costa de la banda oriental. Además, desde Santander preparan acciones para “promover la diversión” en las principales ciudades turísticas del país.

Aunque la campaña estará vigente en varias otras provincias del país (Córdoba, Salta, Mendoza y Tucumán, así como algunas otras ciudades del sur), el foco está puesto en la costa atlántica.  Además del descuento ya mencionado, los clientes Select del banco que vacacionen en esa zona, contarán con beneficios exclusivos en distintos paradores, entre los que se destacan: UFO Point, de Pinamar, La Caseta, en Mar del Plata. y Montoya Beach en Punta del Este. Los mismos incluyen ingreso a las áreas VIP, estacionamiento gratuito y acceso a sombrillas, reposeras o camastros.

Por otro lado, Santander realizará, de jueves a domingos, distintas intervenciones, para promover el esparcimiento de sus clientes. Así, planean instalar en las ciudades costeras los espacios “Santander Río FUN”, que incluyen diversos inflables. Además, sortearan distintos premios a través de sus redes sociales, para sus usuarios que suban contenido con el hashtag #elbancodelverano y arrobando a @santanderrio.

El equipo de Dino Mall

Con 220 locales y stands, cerca de 26.000 m² cubiertos repartidos entre sus dos centros comerciales (Alto Verde y Ruta 20) y capitales 100% cordobeses, la firma de Grupo Dinosaurio es uno de los pesos pesados del retail cordobés.

Quién es "Lucho" Aimar, el corresponsal de InfoNegocios en el Mundial 2026 (y los secretos de su noche mágica con Messi)

En InfoNegocios siempre nos gustó buscarle la vuelta a las coberturas. Para este Mundial 2026, la jugada fue sumar a Luciano "Lucho" Aimar, un periodista freelance y creador de contenidos que tiene exactamente lo que buscamos: calle, audacia y cero miedo al micrófono. Lo mandamos a Estados Unidos como enviado especial y ayer, en Kansas City, pagó la apuesta con creces.