"Esperemos que la expropiación (de Vicentin) no se apruebe" (Rattazzi llamó a "cuidar las urnas" para 2021)

(Por IB) Sin pelos en la lengua -como siempre- Cristiano Rattazzi "visitó" virtualmente el auditorio de la Bolsa de Comercio de Córdoba y en un mano a mano con Adrián Simioni dijo de todo. Pero de todo, ¿eh?
 

"(La pandemia) era el momento para que AF tomara el mando, pero nos sorprendió mucho esta posible confiscación de Vicentin".

"Cuando a mí me confiscaron mis ahorros en la AFJP nadie acompañó mi protesta. En cambio creo que esto es una nueva 125 y hay un fuerte levantamiento popular".

"El 41% (que no votó a AF-CFK) no quiere que los avasallen y no queremos una vuelta al país de 2015, aunque es obvio que hay muchos que sí. Hay que cuidar las urnas".
 


"La UIA es muy multifacética, pero fue fuerte su oposición a la expropiación de Vicentín. No tan fuerte como AEA, pero sí se expidió al otro día".

"Regresa el relato. Cuando se dice que en los cuatros años de Macri no se hizo obra pública se miente. Hay que luchar contra el relato y la mentira".

"AF puede elegir entre ser (Juan Bautista) Alberdi o (Héctor) Cámpora... está mostrando que no busca la altura de Alberdi".

"Esta política de emisión es insostenible en el tiempo: ¿cuánto más puede seguir sin arriesgarnos a una hiperinflación?".
 


"La salida de Latam de Argentina es una señal horrible. Aerolíneas Argentinas quiere ser un monopolio".

"Esperemos que la expropiación no pase por el Congreso, porque es una señal horrible para las inversiones".

"Los empresarios que buscan tener ventajas del Estado hablan mucho menos... (desde FCA) no estamos buscando limosnas del Estado".

"Para dejar atrás la inflación se necesita un plan tremendamente serio y va a llevar decenas de años que la gente ahorre en pesos y no en dólares... ¿vale la pena eso?".

Sanatorio Allende ya puso US$ 50 millones en su nueva sede de Manantiales (y todavía faltan 24 meses para facturar la primera prestación)

(Por Íñigo Biain) Si los astros se alinean convenientemente (y los arquitectos, ingenieros y el flujo de fondos), cuando Sanatorio Allende cumpla 90 años (a fines de 2028) abrirá el primer edificio de su nuevo complejo en Manantiales. Hoy tiene 30% de avance de obra. Estuvimos ahí y te contamos cómo va la obra que demandará otros US$ 70 millones.

Entre aviones, chef estrella Michelin y un tenor en vivo: se presentó World Legend, la tarjeta de lujo de Mastercard

(Por Julieta Romanazzi) Atravesar los controles de seguridad y migraciones en aeropuertos no suele ser la rutina habitual cuando vamos a coberturas. Sin embargo, para dar a conocer su propuesta más exclusiva en el país, Mastercard decidió que la experiencia tenía que empezar antes del primer discurso (por eso eligió Aeroparque Internacional Jorge Newbery). Tras un paso por el VIP Club y un recorrido por la pista de la terminal en un vehículo privado, desembarcamos en un hangar transformado especialmente para la ocasión en un salón de escala internacional.