Este finde patrio, a celebrar en Ají Feria del Chateau  (arte y gastronomía)

En el marco de una casona de más de 100 años que cuenta con un parque excepcional y sus instalaciones totalmente renovadas,  el público podrá disfrutar y distenderse de 12 hrs. a 22 hrs. el sábado y de 12 hrs. a 20 hrs. el domingo. 

Este fin de semana patrio, 8 y 9 de julio, en el Centro de Arte Contemporáneo del Chateau Carreras (CAC), vuelve Ají, Feria del Chateau, la feria gastronómica más interesante de Córdoba, con amplio estacionamiento, fácil acceso y una novedad para su público: entrada gratuita.
 

En el marco de una casona de más de 100 años que cuenta con un parque excepcional y sus instalaciones totalmente renovadas,  el público podrá disfrutar y distenderse de 12 hrs. a 22 hrs. el sábado y de 12 hrs. a 20 hrs. el domingo.
 

Desde esta edición, la propuesta conjuga gastronomía y arte todos los meses, además de su tradicional mercado renovado, mas de 10 FoodTrucks, restaurants , barra de vinos boutiques, parque de cervezas artesanales, espacio de diseño y deco, música en vivo, dJs, la muestra de arte Casa Tomada del CAC , guardería, espectáculo infantil y muchas novedades más.
 

Siguiendo la tendencia de otras ciudades del mundo, donde estas expresiones culturales en conjunto se potencian, la propuesta es instalar esta feria con una periodicidad mensual en conjunto con las propuestas de muestras de Arte del Centro de Arte Contemporáneo del Chateau.
 

Del 25 al 28 de Mayo más de 10.000 personas concurrieron a la Feria y en 2016, Ají fue elegido el evento gastronómico del año en Córdoba por votación pública.
 

Este año se convierte en un espacio con continuidad que innova y se renueva, principalmente uniendo dos expresiones de la cultura: la Gastronomía y el Arte convirtiendo al CAC totalmente renovado y su parque, en un espacio donde los asistentes pueden ver arte, comer en lugares variados y de alta calidad y disfrutar de música en vivo, charlas y hacer compras en un mercado de alimentos gourmet que crece de edición en edición.

Andreani ya mueve 520.000 paquetes por día desde su hub automatizado de Pacheco (abre el juego a pymes y emprendedores)

(Por Julieta Romanazzi) El centro de distribución que la empresa inauguró en General Pacheco a mediados de 2025 empieza a mostrar su potencial. Con tecnología única en América, capacidad para escalar y un servicio de fulfilment que ya suma 15 clientes, el hub se convirtió en la apuesta más grande de la compañía para sostener el crecimiento del e-commerce argentino.

El fenómeno Don Julio: ¿Cuánto cuesta hoy comer en la mejor parrilla de Buenos Aires? (con souvenir “incluido”)

(Por Julieta Romanazzi) La fila de gente esperando una mesa en Guatemala esquina Gurruchaga llama la atención, así como también algunos precios de su carta. El dato que explica el fenómeno: el 80% de las mesas las ocupan brasileños, que llegan con reserva en mano o se resignan a la espera en la vereda con tal de tachar el "Templo de la Carne" de su lista.