"Negocios son negocios", y tanto el actual como la ex gobernadora de Buenos Aires parecen guiarse bajo ese concepto. Tanto Axel Kicillof como María Eugenia Vidal asistieron ayer a la primera jornada de Expoagro 2022.
La feria abrió sus puertas este martes y continuará hasta el próximo viernes. Las actividades se desarrollarán, como de costumbre, en el autódromo de San Nicolás (Buenos Aires).
Kicillof -acompañado de su ministro de seguridad, Sergio Berni- encabezó el acto de inauguración. Allí destacó: “A veces cuesta encontrar la conexión, pero lo cierto es que si no hubiera habido políticas de mantenimiento de consumo durante la pandemia el mercado interno se hubiese comprimido y lo mismo la demanda de productos alimentarios".
Al mismo tiempo, remarcó que “en las primeras tres horas de la muestra ya se han solicitado operaciones por $ 3.500 millones de pesos”.
Por otro lado, más alejada del centro de la escena, la diputada María Eugenia Vidal optó por mostrarse cerca de los visitantes del evento, al compartir un almuerzo en el patio de comidas con los presentes.