Flybondi amplía las pistas de despegue: ahora acepta pago en dólares con tarjeta de débito (te ahorrás el 30% del “dólar tarjeta”)

Este nuevo método de pago está disponible en las oficinas de venta y atención al público en Aeroparque y Ezeiza, solo para sus tres destinos internacionales. 

Flybondi suma una nueva forma de pago en dólares con tarjeta de débito (Visa, Mastercard y Cabal) para la compra de tickets a sus tres destinos internacionales a Brasil: Rio de Janeiro, São Paulo y Florianópolis. Esta modalidad está disponible exclusivamente en las oficinas de venta que la aerolínea tiene en el Aeropuerto Jorge Newbery y en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza. 

Gracias a esta nueva incorporación de pago, si un pasajero tiene dólares en su cuenta, puede usarlos para pagar directamente con débito. Este nuevo método de pago permite ahorrar hasta un 30% ya que no se aplica la retención del impuesto RG 5617 Percepción de Ganancias y Bienes Personales.

“Siempre buscamos mejores opciones y beneficios para quienes eligen volar con nosotros. Por eso sumamos una alternativa práctica como es el pago en dólares con tarjeta de débito para comprar tickets internacionales”, comentó Florencia Fora, gerente de Customer Service de Flybondi.

Esta nueva forma de pago se suma a los que ya estaban disponibles en ambos aeropuertos como: tarjeta de crédito, débito, efectivo y QR. Además, en los tickets sale se pueden realizar compras de servicios adicionales (equipaje, asignación de asientos, entre otros), hacer cambios y consultas. El horario de atención es: en Aeroparque es de lunes a domingo de 8:00 a 21:30 horas y en Ezeiza es de lunes a domingos de 8 a 18 horas. 

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.