El Boeing 737-800, con matrícula LV-HFR ya está en Argentina y a fin de este mes llegará el tercer avión, para continuar formando la flota de 10 aeronaves hacia fines de 2018, destacan desde la empresa low cost.
El avión (igual a los que operan Aerolíneas Argentinas y Anges) ya comenzó sus operaciones en las rutas Córdoba – Iguazú y Córdoba – El Palomar (Buenos Aires), tanto para sus tramos de ida como de vuelta.
Flybondi decidió que todos los aviones de la flota serán Boeing 737-800, al menos en su inicio: "esto aporta eficacia y eficiencia en todos los procesos, una de las claves para el modelo low-cost. En los próximos días se recibirá otro avión de este mismo modelo. Así se continuarán sumando a la flota hasta llegar a los 10 planeados para este año, los cuáles cubrirán 33 rutas nacionales y regionales".
El segundo avión fue entregado a Flybondi.com en Estambul el 14 de febrero, y realizó escalas en Islas Canarias y Brasil antes de llegar a Córdoba. Esta aeronave ya cuenta con todos los permisos para operar, establecidos por los organismos nacionales correspondientes.
Las rutas de Flybondi y sus precios aquí.