Flybondi y su propuesta a los legisladores: los invitan a viajar low cost para reducir el gasto público

Luego de una fuerte polémica en la que varios funcionarios fueron acusados de recibir “sobresueldos” -a través de sus viáticos- el año pasado, la empresa de vuelos invitó a los legisladores a usar sus servicios para reducir el gasto público.

“Hoy Argentina atraviesa un momento difícil que requiere que todos evaluemos la forma en que hacemos uso de los recursos. Y nosotros estamos convencidos que, al menos en una parte, podemos ayudar”. Así empieza la carta que Flybondi le envió a los legisladores nacionales este jueves.

En ella, la aerolínea afirma que los funcionarios pagarán hasta un 50% menos por cada viaje que necesiten realizar. Pero la propuesta no se agota allí, la empresa redobla la apuesta, y promete regalarle un pasaje a una persona u ONG por cada vez que los diputados y senadores vuelen con ellos. Así, aseguran desde la compañía: “...el que vuela es usted, y los que bajamos el gasto público somos todos.”

Leé la carta completa a los legisladores aquí.

Sanatorio Allende ya puso US$ 50 millones en su nueva sede de Manantiales (y todavía faltan 24 meses para facturar la primera prestación)

(Por Íñigo Biain) Si los astros se alinean convenientemente (y los arquitectos, ingenieros y el flujo de fondos), cuando Sanatorio Allende cumpla 90 años (a fines de 2028) abrirá el primer edificio de su nuevo complejo en Manantiales. Hoy tiene 30% de avance de obra. Estuvimos ahí y te contamos cómo va la obra que demandará otros US$ 70 millones.

Entre aviones, chef estrella Michelin y un tenor en vivo: se presentó World Legend, la tarjeta de lujo de Mastercard

(Por Julieta Romanazzi) Atravesar los controles de seguridad y migraciones en aeropuertos no suele ser la rutina habitual cuando vamos a coberturas. Sin embargo, para dar a conocer su propuesta más exclusiva en el país, Mastercard decidió que la experiencia tenía que empezar antes del primer discurso (por eso eligió Aeroparque Internacional Jorge Newbery). Tras un paso por el VIP Club y un recorrido por la pista de la terminal en un vehículo privado, desembarcamos en un hangar transformado especialmente para la ocasión en un salón de escala internacional.