Forever 21 también llega a Córdoba (abrió su tienda online con tres pagos sin interés y envíos sin cargo desde $ 12.000)

Hace dos semanas la tradicional marca americana desembarcó con una pequeña tienda en pleno Palermo Soho. ¿Y al resto de las provincias? La respuesta llegó en forma de ecommerce. Forever 21 lanza a partir de hoy su market place, la plataforma que le permitirá ganar capilaridad en el interior. 

Es hoy: Forever 21 lanza su plataforma de ecommerce en Argentina que ya se encuentra online en  www.forever21.com.ar. De esta manera, la marca completa su primera etapa de desembarco en el país junto al pop-up store inaugurado en Palermo Soho hace dos semanas.


 
Con este nuevo canal de venta, Forever 21 expande su negocio hacia nuevos segmentos de consumidores en todo el país. Para el lanzamiento, la marca ofrecerá 3 cuotas sin interés y envíos gratis a partir de las compras que superen los $12.000.

En la plataforma se puede encontrar la colección para mujeres, hombres y niños “con una propuesta alegre y divertida inspirada en todos los estilos, edades y con una tabla completa de talles”, de acuerdo al comunicado oficial.

En la página web hay desde prendas deportivas como tops, calzas y bikers; o esenciales, los clásicos de siempre como jeans, buzos y t-shirt. También, una línea más veraniega con predominio de shorts, trajes de baño y accesorios como ojotas, slides y anteojos de sol; y hasta una colección de fiesta con vestidos ajustados drapeados con mucho negro, blanco y tonos engamados en texturas.

El desembarco de la marca viene de la mano de White Butterfly S.R.L., empresa integrante de JMC Group, quien firmó un contrato de licencia maestra de 10 años con Forever 21, para el desarrollo, la comercialización y la fabricación local de sus productos. 

Durante el 2023 inaugurará una tienda en uno de los principales centros comerciales del país, proyectando la apertura de una tienda por año durante los próximos 5 años.