Gladys Vega se separa de su socio (Aldo Guizzardi) y se queda con el 100% de Centromedia Producciones SRL

Se habló de pelea y ruptura, pero luego de casi 15 años juntos en la producción de El Show de la Mañana, Gladys Vega (foto) y Lagarto Guizzardi decidieron de común acuerdo seguir rumbos diferentes.

La empresa estaba al frente del ciclo más exitoso -comercialmente, al menos- de la TV local, donde Guizzardi y su equipo lograron plantarle cara en audiencia (aunque en medios distintos) a Mario Pereyra y Juntos (Cadena 3).


Pero todo tiene un final y Gladys Vega se quedará al frente y con el control del 100% de Centromedia Producciones SRL, la empresa que produce hasta el 31 de diciembre ese ciclo y que en 2020 encarará otras realizaciones.


Así las cosas, El Show de la Mañana sigue al aire con Guizzardi y su equipo durante lo que resta del año y confirmó también la continuidad en 2020, aunque sin precisar la modalidad de producción (o co-producción) con el Doce.

Veas donde veas el Mundial, Torneos está moviendo los cables por detrás (DSports, TyC, Telefé y servicios para ESPN y Disney+)

Si en las próximas semanas mirás un partido del Mundial por la señal que sea, hay una alta probabilidad de que detrás de esa imagen esté Torneos. La empresa de WAIKEN ILW participa de su undécimo Mundial con un despliegue de más de 360 profesionales: 160 viajan a las sedes de Estados Unidos, México y Canadá, y otros 200 dan soporte desde Argentina.

El equipo de Dino Mall

Con 220 locales y stands, cerca de 26.000 m² cubiertos repartidos entre sus dos centros comerciales (Alto Verde y Ruta 20) y capitales 100% cordobeses, la firma de Grupo Dinosaurio es uno de los pesos pesados del retail cordobés.