En la búsqueda de la excelencia y calidad de sus productos y apostando siempre a nuevas experiencias para las consumidores, Grido presentó en sociedad sus nuevos y exquisitos sabores: lemon pie, frutilla al agua y cappuccino granizado.
El lanzamiento se llevó a cabo en la ciudad de Villa Carlos Paz, y en la ocasión se realizó una suelta de miles de globos con helio que viajaron recorriendo el país, llevando vouchers a todos los rincones.
Quienes localicen uno de los miles de globos, tendrán la suerte de ser beneficiarios de un obsequio que se podrá canjear en cualquiera de las heladerías del país.
Después de un proceso de combinaciones, pruebas y degustaciones, la cadena de heladerías definió los nuevos sabores luego del encuentro anual con su jurado más exigente: sus propios franquiciados.
Cada uno de ellos, hoy especialistas en conocer la opinión de miles y miles de clientes que pasan por las heladerías todos los días, dieron su veredicto final.
Cada sabor es una combinación exquisita, como el lemon pie que evoca las recetas de las abuelas. Con el cappuccino granizado los sabores de Colombia y las nuevas expresiones del café se combinan con el mejor chocolate para lograr una moderna fórmula digna de una cafetería italiana. Mientras que la frutilla al agua nos presenta un shock de fruta y frescura, porque aunque parezca un sabor que ya conocemos, al probarlo se descubre una frutilla recién cosechada.
Grido ”lanzó” nuevos sabores con suelta de globos (adentro hay vouchers para canjear por helados)
La cadena de heladerías definió los nuevos sabores luego del encuentro anual con su jurado más exigente: sus propios franquiciados. Ahora en la renovada cartelera de Grido encontrarás lemon pie, frutilla al agua y el delicioso cappuccino granizado.