Croissant, galletas, medialunas, rolls y panes (además de menús especiales para almuerzos y cenas) son algunas de las variedades que tiene para ofrecer en su carta Heroica, una marca que nació buscando hacer todo “bien, pero bien de verdad” (como su eslogan lo dice). Y para complementar toda su pastelería, bollería y panadería, ofrece café de especialidad y jugos naturales (por ahora opta por no ofrecer gaseosas en sus locales).
Agustín Grabich y Mauricio Durán, dos jóvenes rosarinos de 32 años, son los creadores de Heroica. Provenientes de familias con una tradición panadera, decidieron ir un paso más allá en el rubro, enfocándose en mejorar y estandarizar los procesos de elaboración con la mejor materia prima. "Nuestro único objetivo desde el principio era hacer cosas de calidad, y de ahí surge nuestro eslogan", nos comentan.
Todo lo que ofrece Heroica es de elaboración propia (e in situ), desde su pastelería hasta su yogurt y granola. Buscando respetar los procesos, y lograr la mejor calidad en sus productos, dedican el tiempo necesario a cada cosa que ofrecen: “Una pieza de bollería nuestra demora casi 3 días en hacerse, desde que empieza la masa inicial hasta que termina el producto y llega a la mesa”, nos cuenta Mauricio, uno de los dueños de la marca.
Heroica en Córdoba Shopping
Hace una semana Heroica desembarcó en Córdoba Shopping (planta baja, local 42), y allí cuenta con su propio obrador, donde elabora a diario todos los productos de su carta.
¿Por qué Córdoba? “Vimos que era un mercado que realmente nos interesaba, con plaza vacante, y con un público que realmente podía valorar lo que hacemos”, nos responden desde Heroica.
La marca rosarina empezó por el shopping, pero la idea de sus creadores es seguir creciendo en la ciudad, fuera de los centros comerciales. “Tenemos muchas ganas de salir fuera del shopping con otro local, pero no sabemos en qué tiempo”, finalizan desde Heroica.