Hoy arranca la “Maratón de precios bajos” en Walmart y Changomas (súper ofertas por 5 días)

A partir de hoy miércoles hasta el domingo 8 de octubre regirá la experiencia de compra con opciones de ahorro y financiación en más de 8.000 productos de todas las categorías. La propuesta se encontrará en todas las sucursales Walmart y Changomas de Argentina.

En esta nueva edición de “Maratón de precio bajos”, los clientes van a encontrar oportunidades de ahorro hasta 25% en la compra de neumáticos y 30% de descuento en un surtido de más de 7.000 productos de las categorías: almacén, tecnología, electrodomésticos, indumentaria y juegos de jardín, entre otras, en efectivo y con todos los medios de pago.

Además, habrá opciones comerciales de 4x3, 3x2 y 2x1 en productos destacados como pastas secas, quesos y fiambres feteados, ropa interior, medias, lámparas, congelados y jugos.

¿La novedad? En las sucursales Changomas, habrá opciones de compra en distintos productos a $10, $15 y $20.

El equipo de Dino Mall

Con 220 locales y stands, cerca de 26.000 m² cubiertos repartidos entre sus dos centros comerciales (Alto Verde y Ruta 20) y capitales 100% cordobeses, la firma de Grupo Dinosaurio es uno de los pesos pesados del retail cordobés.

Quién es "Lucho" Aimar, el corresponsal de InfoNegocios en el Mundial 2026 (y los secretos de su noche mágica con Messi)

En InfoNegocios siempre nos gustó buscarle la vuelta a las coberturas. Para este Mundial 2026, la jugada fue sumar a Luciano "Lucho" Aimar, un periodista freelance y creador de contenidos que tiene exactamente lo que buscamos: calle, audacia y cero miedo al micrófono. Lo mandamos a Estados Unidos como enviado especial y ayer, en Kansas City, pagó la apuesta con creces.