Hoy llega el primer 737 800 de Norwegian Air Argentina (con el gran Piazzolla en su ala de cola)

Un Boeing 737 800 con un año de antiguedad y matrícula LV-HQH llega hoy a Ezeiza para inaugurar la flota de Norwegian Air Argentina. En su sección "Héroes en el Ala de Cola" el elegido habla del perfil de la compañía: Astor Piazzola.

Desde la empresa rescatan que su flota "cumple con los más altos estándares de seguridad, calidad y uso eficiente del combustible". Este primer 737 800 (como lo que opera Aerolíneas, Andes y Flybondi) está configurada con 189 asientos, cuenta con conexión wi-fi e "incluye una nueva dimensión de comodidad a bordo gracias a su diseño Sky Interior -del fabricante Boeing- que brinda un mayor confort para el pasajero, con iluminación ambiental y más espacio en cabina".

Norwegian planea contar con entre 10 y 12 aeronaves Boeing 737-800 al cabo del primer año desde el inicio de sus operaciones en el país.

La campaña de “Héroes en el Ala de Cola” abarca a todos los aviones de la flota, para la cual se elegirán personalidades que, en sintonía con el espíritu de la compañía, hayan derribado fronteras, desafiado lo prestablecido e inspirado a miles de personas.

Ole Christian Melhus, CEO de Norwegian Air Argentina, resume: “La llegada de nuestro primer avión es un paso más del recorrido que nos llevará a poner en macha nuestras operaciones en muy pocos, para que cada vez más personas puedan volar y recorrer la Argentina a precios accesibles”.

Andreani ya mueve 520.000 paquetes por día desde su hub automatizado de Pacheco (abre el juego a pymes y emprendedores)

(Por Julieta Romanazzi) El centro de distribución que la empresa inauguró en General Pacheco a mediados de 2025 empieza a mostrar su potencial. Con tecnología única en América, capacidad para escalar y un servicio de fulfilment que ya suma 15 clientes, el hub se convirtió en la apuesta más grande de la compañía para sostener el crecimiento del e-commerce argentino.

El fenómeno Don Julio: ¿Cuánto cuesta hoy comer en la mejor parrilla de Buenos Aires? (con souvenir “incluido”)

(Por Julieta Romanazzi) La fila de gente esperando una mesa en Guatemala esquina Gurruchaga llama la atención, así como también algunos precios de su carta. El dato que explica el fenómeno: el 80% de las mesas las ocupan brasileños, que llegan con reserva en mano o se resignan a la espera en la vereda con tal de tachar el "Templo de la Carne" de su lista.