Si sumamos los seguidores de los 60 participantes, su alcance supera los 13 millones de personas y de todos ellos 2 llegaron a la final (y otros dos disputan por el tercer puesto).
Eddie Frari (el cerebro detrás de @cordobeces) llega a la final luego de superar en 16vos de final a Gaby Tessio, Javi Rosemberg en 8vos, Amor Privitera en 4tos y finalmente a Nardo Escanilla en la semifinal. Previamente fue puntero en el Grupo D, donde tuvo como contrincantes a Fabiana Masena (que clasificó en segundo lugar en esta fase), Carla Dionisio y Alina Akselrad, quienes quedaron en el camino.
En tanto, Fran Lombardo llega luego de ganarle la terna de 16vos a Nico Grupe, Mariana Asan en 8vos, Pablo Albella en 4tos y finalmente a Gastón Massa en la semifinal. En la fase de grupos fue puntero del Grupo H, donde tuvo cruces con Amor Privitera (que clasificó segunda en el grupo), Joel Rossi y Dani Curtino, que quedaron fuera de juego.
Por el tercer y cuarto puesto compiten en tanto Gastón Massa (que venía de ganarle un mano a mano a su hermano Willy Magia en cuartos de final) y Nardo Escanilla, que se midió con Agus López (@pasaje.en.mano) en cuartos.
Un premio único (by Cervantes)
El ganador de esta primera edición de El Mundial de los Instagramers se lleva un contador de seguidores físico para Instagram creado por Smiirl que, a cotización de hoy, 18 de diciembre de 2023, tiene un valor en pesos de $ 750.120.
Listado de participantes