Instagram alcanzó los 600 millones de Instagrammers

La plataforma que se lanzó en octubre de 2010 festeja junto a la comunidad de usuarios, con más beneficios y herramientas de seguridad. Los últimos 100 millones, se sumaron en los pasados seis meses

Instagram festeja sus 600 millones de usuarios con más beneficios.

Instagram alcanzó 600 millones de Instagrammers, 100 de los cuales se sumaron hace sólo seis meses.

Instagram para celebrar junto a sus usuarios, trabaja fuertemente en mejorar su plataforma brindando mayores beneficios y extremando las medidas de seguridad.

Ahora más que nunca, la comunidad tiene más formas de compartir con Instragram stories, videos en vivo, y fotos y videos que desaparecen en Direct.

 Además, con las herramientas actualizadas de seguridad,  los usuarios tienen  mayor control sobre los comentarios y otras partes de la experiencia.
 

Los hitos de Instagram 

  • Oct. 6, 2010 – lanzamiento de Instagram
  • Dic. 21, 2010 – 1 millón de usuarios
  • Sept. 26, 2011 – 10 millones de usuarios
  • Abril 9, 2012 – 30 millones de usuarios
  • Nov. 6 2012 – 80 millones de usuarios
  • Feb. 26, 2013 – 100 millones de usuarios
  • Marzo 25, 2014 – 200 millones de usuarios
  • Dic. 10, 2014 – 300 millones de usuarios
  • Sept. 22, 2015 – 400 millones de usuarios
  • Junio 21, 2016 – 500 millones de usuarios
  • Diciembre 15, 2016 - 600 millones de usuarios

La serie definitiva sobre liderazgo, comunicación, amistad, valores, que tienes que ver ya: "The Chosen" (seas católico o no)

(Por el equipo de | INFONEGOCIOS MIAMI *) En un mundo empresarial obsesionado con métricas vanidosas y crecimiento exponencial a cualquier costo, The Chosen emerge no como una serie religiosa más, sino como el manual no escrito de liderazgo auténtico, construcción comunitaria y sostenibilidad organizacional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

¿Sos joven latino y quieres empezar una carrera llena de oportunidades, aprendizajes y beneficios? (Dubai es el destino)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Hoy, para miles de jóvenes latinos con oficio, hambre de progreso y capacidad de adaptación, Dubái está empezando a jugar el rol que Miami jugó para América Latina en los 90 y 2000: puerta de entrada, ascensor social y escenario de reinvención.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aprueban un nuevo proyecto bajo el RIGI y ya suman diez las iniciativas habilitadas

El Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) sumó un nuevo proyecto aprobado y alcanzó así un total de diez iniciativas habilitadas desde su puesta en marcha. Se trata de un desarrollo minero de oro y plata en la provincia de San Juan, que prevé una inversión total de US$ 665 millones y permitirá extender la vida útil de una mina que se encontraba en etapa de agotamiento.