La Casa Ronald McDonald celebró con éxito su 4º Té Solidario

 La Casa Ronald McDonald celebró su Cuarto Té de Mujeres el martes y consiguió una importante recaudación. Gracias al aporte de sponsors y a las personas que participaron se alcanzó la suma de $162.000 brutos que serán destinados a la remodelación y ampliación de la Casa a partir del año próximo.

Durante el evento conducido por Alejandra Bellini y animado por Iliana Calabró los invitados participaron de un bingo musical en el que obtuvieron importantes premios a cargo de Jean Pierre, Pierre Fabre, Curate Alma, Gabriela Ruiz Blanco y Fiorani.

Este año las marcas que acompañaron como sponsors en el Té Solidario fueron: Walmart, DXC Technology, Brinks, Ministerio de Salud de la Provincia de La Rioja, Pollos San Mateo, Fundación Vanesa Duran, Coca-Cola, Ferniplast y la Cámara de Farmacias de Córdoba. Además, aportaron sus servicios Digital One, Gráfica Castelar, Enfoco, Dellasophie, Sheraton Hotel, Fotógrafo Gonzalo Rizzi y agencia de comunicación Ávila Nores.

Sobre la Casa

La Casa Ronald de Córdoba le permite a 17 familias establecerse en la ciudad para poder acompañar a sus hijos mientras realizan sus tratamientos médicos prolongados, manteniendo a la familias cerca en un momento muy difícil de sus vidas. Además, la Sala Familiar brinda un espacio de descanso y contención a 22 padres de Terapia Intensiva del Hospital de Niños.

Desde su apertura en 2008, la Casa ha alojado 1.060 familias y ha brindado contención en la Sala Familiar a 2.558 padres. Sólo en el año 2016, la Casa Ronald de Córdoba alojó a 105 familias. En Argentina la Asociación cuenta también con Casas en Buenos Aires, Bahía Blanca y Mendoza, además de la de Córdoba.

Andreani ya mueve 520.000 paquetes por día desde su hub automatizado de Pacheco (abre el juego a pymes y emprendedores)

(Por Julieta Romanazzi) El centro de distribución que la empresa inauguró en General Pacheco a mediados de 2025 empieza a mostrar su potencial. Con tecnología única en América, capacidad para escalar y un servicio de fulfilment que ya suma 15 clientes, el hub se convirtió en la apuesta más grande de la compañía para sostener el crecimiento del e-commerce argentino.

El fenómeno Don Julio: ¿Cuánto cuesta hoy comer en la mejor parrilla de Buenos Aires? (con souvenir “incluido”)

(Por Julieta Romanazzi) La fila de gente esperando una mesa en Guatemala esquina Gurruchaga llama la atención, así como también algunos precios de su carta. El dato que explica el fenómeno: el 80% de las mesas las ocupan brasileños, que llegan con reserva en mano o se resignan a la espera en la vereda con tal de tachar el "Templo de la Carne" de su lista.