La foto es la noticia: llegó la hamburguesa que faltaba a la cuadra (y otro cambio de marca “groso”)

En la segunda cuadra de Av. General Paz (entre 9 de Julio y Av. Colón) ahora sí que están todos: primero -hace muuucho- llegó McDonald´s, luego -al frente- se sumó Burger King, su archirival internacional y ahora…

… en el local donde funcionaba Combo, al lado de La Revistería llega Mostaza, la cadena nacional que le planta cara a estas multinacionales.

Además, en la galería de fotos podés ver la nueva imagen de Renault, una simplificación de su tradicional rombo ahora resuelto en dos trazos muy conceptuales. ¿Te gusta?

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.

El "señor de los shoppings": CCLA ya desarrolló 30 centros comerciales y ahora va por 5 simultáneos (uno es Accanto, en Córdoba)

(Por Rocío Vexenat) Daniel Coli Crespo lidera Centros Comerciales Latinoamérica (CCLA), la consultora que redefine el concepto de "usos mixtos" en el interior del país. Desde transformar cárceles históricas hasta proyectar el mall más ancho de Argentina, Coli Crespo analiza por qué el AMBA saturó y por qué los "Open Malls" son el futuro del retail.